💍 | ❝Tócame, abrazame, dime "nunca te dejaré ir".❞
ㅤㅤEn dónde Satoru Gojo y Keomi
ㅤㅤYashiro hacen la promesa de
ㅤㅤcasarse cuando sean adultos.
ㅤ━━ jujutsu kaisen au!
ㅤ━━ satoru gojo x keomi yashiro(fem!oc)
ㅤ━━ libro parte de la «Satoru (Taylor's Ve...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ㅤ
ㅤ
ㅤ━━ ¿Por qué yo?
Keomi detuvo su andanza, volteando a ver al hombre a su lado con su ceño fruncido. Satoru giro su cabeza de igual manera, sonriendo cuando se fijó una vez más en los lentes oscuros que la mujer portaba aquel día, cortesía de nada más y nada menos que de él.
━━ ¿A qué te refieres con eso? ━━Keomi preguntó finalmente cuando se dió cuenta de que su amigo no seguiría hablando.
Satoru carraspeó su garganta, se había quedado observándola más tiempo de lo normal.
━━ ¿Por qué te casarías conmigo? ━━Cuestionó, metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón de su uniforme. Keomi soltó un sonido ahogado que lo hizo reír━━. Es decir, hace años dijiste que Nanami no era tu tipo y en esa época pude entenderlo. ¿Viste su cabello en ese entonces? No te culpo. Pero es diferente ahora. Además, siempre dijiste que Suguru era ━━Gojo junto sus manos y las subió a la altura de su barbilla, suspirando dramáticamente━━, oh, tan majestuoso.
Keomi le dió un empujón.
━━ Primero que todo, nunca dije lo de Geto así. Solo dije que me parecía majestuoso. ━━Aclaró, mirándolo mal cuando no hizo más que sacudir su cabeza en desacuerdo━━. Ya te he dicho que veo a Suguru como mi molesto hermano mayor.
━━ ¿Por qué no verme a mi como tú hermano mayor? Te molesto más que él. ━━Preguntó, llevando su mano hasta la espalda de la mujer a su lado para guiarla en una dirección diferente.
El corazón de Keomi dió un salto en su lugar, pero Gojo no pareció darse cuenta de aquello.
━━ Eres diferente. ━━Fue todo lo que dijo, levantando uno de sus hombros.
Satoru asintió con su cabeza, continuando su caminata a su lado, entrelazando sus brazos cuando personas comenzaron a acumularse a su alrededor. Keomi subió su mirada para sonreírle, sosteniéndose con su otra mano al brazo del peliblanco.