Capítulo 2

148 26 0
                                    

Ainz que vio los mensajes que estaban frente a él, recordó lo que dijo ese ser y llamando al sistema le pidió que le mostrara su estado.

El estado que vio en cierta medida se lo esperaba y a la vez no, lo que se mostraba en su estado era diferente no mostraba su estado en números si no en letras su nivel que era cien se mostraba como Rango A (bajo) de la misma manera con lo resto como su MP, HP y demás que se mostraban con letras, aunque su raza no cambio seguía siendo un Overlord y su nombre Ainz Ooal Gown que pensó que cambiaría a otro nombre pero era el mismo nombre que tomo para poder hacer conocido en el mundo anterior, talvez ese ser hiso eso.

En este mundo por los recuerdos que obtuvo del individuo que asimilo había un total de siete rangos que iban desde el rango E, D, C, B, A, S, SS y en cada rango había sub niveles que eran bajo, intermedio y avanzado los seres de este mundo empezaban a usar el maná desde los diez años en el cual tenían su despertar era el momento más importante de sus vidas.

Cuando despertaban se les consideraba de rango E, en este nivel el individuo ya sea bajo, intermedio o avanzado su poder era mínimo y su habilidad apenas estaban desarrollando. En este nivel después de su despertar la enseñanza se centra en el aprendizaje del uso correcto del maná y después de esos cinco años ellos ya tienen un nivel intermedio siendo que en general les tomaría alrededor de medio año o hasta un año entero para alcanzar el nivel avanzado y después un año o más para pasar al siguiente rango.

En el rango D, el individuo muestra un mejor dominio de sus habilidades en comparación con el rango anterior, sus acciones son más precisas y efectivas pudiéndose enfrentar a desafíos de mayor dificultad su poder comienza a destacar entre los demás y es en este nivel donde se encuentran la mayoría de individuos de veinte años, también es aquí donde se muestran cambios en la apariencia física siendo que en este nivel los individuos muestran mayor vitalidad y energía con una postura más erguida con una mirada que refleja determinación.

En el rango C el individuo ha mejorado considerablemente su habilidad y muestra un nivel de poder notable. Sus habilidades son más impresionantes y puede realizar acciones que superan las capacidades de la mayoría, su poder empieza a ser reconocido por otros. Los cambios físicos que se muestran en este nivel son una musculatura tonificada y su piel adquiere un brillo saludable, cuando usan sus habilidades se puede ver destellos o un resplandor tenue.

En el rango B el individuo ha alcanzado un nivel de poder significativo sus habilidades son asombrosas y puede realizar proezas extraordinarias, su poder es reconocido ampliamente y se le considera una amenaza para aquellos que se le oponen. Los cambios que presentan son más notables en su fisionomía como rasgos faciales más afilados junto con una mirada más penetrante, su presencia se vuelve más imponente y carismática.

En el Rango A el individuo ha alcanzado un nivel de poder excepcional, sus habilidades son impresionantes pudiendo realizar actos que desafían la lógica y la realidad su poder es temido y respetado. En este nivel los individuos muestran una belleza sobrenatural en su aspecto físico, su presencia irradia un aura de poder y majestuosidad, cuando activan su poder hay un halo de luz que refleja su domino de habilidad

El rango A era en el que Ainz se encontraba y en el nivel bajo eso se debía a que en Yggdrasil Ainz no hiso su personaje basado en poder si no que se centró en el rol de un no muerto poderoso que usa la nigromancia posiblemente los jugadores más fuertes se encontrarían en el en el Rango A grado avanzado con solo un paso a ser de Rango S.

Ainz sabía que en este mundo los individuos de rango S eran muy pocos y eso no solo se limitaba a los humanos, sino que a las otras razas existentes la razón por la que se sabía de rango SS era que en este nivel era donde se encontraban los dioses, pero Ainz que había escuchado del ser que lo trajo a este mundo menciono del rango omega con eso Ainz supuso que había más rangos por encima del Rango SS,

Levantándose de la cama se dirigió a la ducha por lo que sabia este cuerpo era hijo menor de un poderoso individuo que había alcanzado el rango S, este cuerpo era considerado como el paria de la familia debido a que no tenía talento su rango era E avanzado cuando debería de estar en el rango D intermedio siendo que sus hermanos mayores a esta edad ya eran rangos D avanzados.

Debido a eso fue descuidado por su familia nadie le prestaba atención ni tampoco esperaban nada de él a causa de eso el que fue descuidado empezó a cambiar se volvió retraído por los insultos y burlas de los demás, a los dieciocho años fue expulsado de la familia le quitaron su apellido.

Aunque le dieron bastante dinero y aun le quedaba mucho pero solo lo usaba para vivir su vida diaria de forma normal después de todo tenía lo suficiente para toda su vida ya que siendo el de rango E no viviría mucho tiempo a lo sumo unos cien años no como los demás que podían ampliar sus años de vida conforme más subieran de rango más años vivirían.

Después de terminar de bañarse y vestirse con ropa que pertenecía al dueño anterior del cuerpo se sentó en su cama nuevamente sabia la historia de este mundo así que no había necesidad de buscar información sobre el mundo en el que se encontraba ni tampoco sobre los diferentes países existentes también poseía conocimiento sobre ello, así como de los seres que son considerados fuertes y peligrosos de los cuales tener cuidado,

Cuando vio su apariencia era la de un joven con una belleza sobre natural que parecía provenir de otro mundo, su rosto perfectamente simétrico con rasgos delicados y definidos. Sus ojos rojos intensos que brillaban con una intensidad ardiente como si estuvieran encendidos por llamas, el iris en sus ojos era tan intenso que parecía consumirlo todo a su paso.

Como si el fuego estuviera danzando dentro de sus ojos, su mirada penetrante era como si atrapara y te envolviera en su calor el poder que emanan sus ojos eran como si estuviera frente a un fuego que no se puede resistir, un brillaban con una intensidad que parece trascender lo humano.

Su cabello tan negro como la noche más profunda, cada hebra de cabello es tan oscura y brillante que parece absorber la luz a su alrededor.

Su cabello negro intenso es suave y sedoso al tacto, como una cortina de terciopelo negro que cae con elegancia como un lienzo oscuro y cautivador que resalta su rosto de manera natural dándole un aspecto sofisticado con un encanto único.

Pero lo que más destacaba era su piel pálida casi translucida, es tan blanca como la porcelana creando un contraste sorprendente con su cabello oscuro y sus ojos penetrantes. A pesar de su palidez, su piel es suave y tersa sin imperfecciones visibles pareciendo que nunca había sido tacada por el sol, conservando su blancura inmaculadilla.

Su tez pálida resalta los colores vivos de sus labios y ojos, así como de su cabello dándole un aspecto etéreo y enigmático.

Si, cuando vio ese aspecto se encontró sorprendido y cautivado de sí mismo que se perdió por varios minutos mirando su reflejo en el espejo de cuerpo completo siendo que según los recuerdos adicionales el individuo que asimilo no tenía ese aspecto, aunque si tenía cabello negro pero sus ojos eran azules posiblemente su afluencia tuvo un gran impacto.

Sabía que se encontraba en un apartamento y aunque quería ir a un campo de entrenamiento construido especialmente con tecnología de punta para probar sus habilidades no podía, en este mundo su tecnología está al mismo nivel de la Tierra la diferencia era que este mundo no estaba contaminado y la energía que se utilizaba no era la electricidad si no que era el maná.

Eso se le hiso recordar a Ainz que había otros como él que poseían un sistema claro con un camino diferente cada uno eso quería decir que cada uno tendrías habilidades únicas y diferentes entre sí, aunque claro seguramente algunas habilidades serian similares.

Sistema OVERLORDحيث تعيش القصص. اكتشف الآن