Sinopsis

19.3K 782 12

Emma Clayton ha pasado por cosas horribles en su vida, la muerte de sus padres, el asesinato de su hermano, y el estar en manos de un psicópata sin escrúpulos. Ella está rota, completamente destrozada, no sabe en que creer, y a veces la muerte parece ser la mejor salida, porque en realidad, es la única salida. Hasta que encuentra una oportunidad. Una oportunidad de escapar del demonio y huye, sale corriendo directamente a los brazos del desconocido y extraño mejor amigo de su hermano muerto, entonces las cosas comienzan a ponerse mejores.

Hunter es un hombre que sabe lo que quiere, él no está en el lado bueno de la ley, pero así le gusta. Solo hasta que la hermana pequeña de su mejor amigo muerto aparece, ella es hermosa, pero no lo sabe, necesita ayuda, tiene más traumas de los que cualquier creería, pero sabe, en su interior que ella es más fuerte que todo eso. Después de todo, había soportado las peores prueba de la vida. Desgraciadamente comienza a sentir cosas por ella, él no tiene permitido tener sentimientos por chicas, menos aun si es la hermana de Jay, si estuviera vivo, lo mataría.

Aun así, Hunter ayuda a Emma de una manera particular, él la ayuda a sanar y eso es lo mejor que les ha pasado a los dos en mucho tiempo.

Pero las cosas terminan por empeorar, o mejorar. Emma y Hunter se embarcan en un viaje para encontrar a un Jay no muerto, hallarlo es la única opción. No es fácil, Jay no dejó cabos sueltos, y con una banda de sicarios intentado asesinarlos ellos están en una carrera en donde el que pierda, tendrá una muerte segura.

----------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Si, ya se que borre los dos libros que tenia, pero es que la verdad no tuve inspiración con ellos. Así que aquí les traigo un nuevo libro (prometo esta vez no eliminarlo) seguramente termine subiendo los otros dos libros cuando me venga la inspiración. Espero que este libro sea bien recibido :)

Cicatrices negras¡Lee esta historia GRATIS!