capitulo 1

69.9K 2.8K 182
                                    

*April pov*

Desperte con el brillo del sol golpendo mis ojos. No tuve mas remedio que levantarme antes de llegar tarde al insti.

Por mas que no tuviera ningun deseo de ir para ser humillada otro dia más. No queria que pasara como en los años anteriores. Siempre fui muy humillada por la misma persona, la puta de kelsey. Ella siempre me golpeaba e insultaba....aunque no era la unica que me humillaba. la otra persona que hacia de mi vida un infierno era el unico e inigualable..... Damian Wolf.

Dejando de lado mis pensamientos y me dedique a vestirme . Me coloque mis vans negras con un short tiro alto de jean y arriba una blusa que amaba.
No me duche, estaba muy cansada y ya estaba llegando tarde. Gracias a dios este era mi ultimo año .
**** ****
Unas calles antes de llegar al insti me tope con quien menos queria con kelsey y con Damian. Kelsey como siempre pegada a su braso cual perra en celo, y el bueno el solo me miraba con la misma cara de egocentrico con la que me miraba siempre.
Daba asco la forma en la que ella se colgaba de el..... era una puta asquerosa..... se tiraba a cualquier hombre que se le cruzara por el frente... aunque a Damian parecia no importarle .
Mientras yo rezaba para que no se detuvieran en frente mio. Veo como mis suplicas fueron ignoradas al pecenciar como kelsey se detenia en frente mio.

- valla, valla miren quien viene aqui
La nerd.... - este año habia decidido hacerle frente por primera vez en mi vida -

- pero miren quien viene aqui la que es mas abierta que iglesia en los domingos - puedo escuhar como damian suelta una pequeña risa.

Mierda eso fue demasiado ahora si que estoy muerta....

------------------------------------------------------
Hola queridos lectores quiero decirles que esta es mi primer historia y espero que les guste....

Pd: a partir de ahora empezare a dedicar caps. .xx

mi mate.. un alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora