Día 7: Libre

609 65 28
                                    

—No tienen las flores que quiero para los adornos, fantástico.

—Teru

—¿Puedes creerlo? Las pedí con mucho tiempo y confié en el local con que las tendrían antes de la fecha, pero ahora no estoy seguro...tal vez Ritsu quiere sabotear el evento.

—Teru

—Voy a tener que buscar en otros lados, no van a estar a tiempo, el salón nos pidió que todo lo que lleváramos por nuestra cuenta sería recibido hasta un día antes hasta el mediodía.

—¡Teru!¡No tienes que preocuparse por eso, se supone que quien está a cargo de la boda para que ni tu ni Mob se estresen soy yo! — Tome finalmente sacudió por los hombros al rubio que daba vueltas por la sala, ahora mismo se arrepentía de haberle dado la pequeña oportunidad a Hanazawa de que escogiera el ramo de flores que le gustaría como decoración en la recepción del hotel, ya estaba muriendo de estrés. —Aún faltan tres meses hombre, te van a conseguir las flores después.

Teruki suspiró quitando la mano de su frente intentando mantener la compostura, desde que Mob había aceptado casarse con él, casi instantáneamente el estrés por el evento invadió su cuerpo.

Fue entonces cuando Tome con apoyo de Reigen y Serizawa decidieron ser ellos quienes estuvieran al tanto del evento, serían los anfitriones ese día para que los novios no tuvieran que estar preocupados en uno de los mejores días de su vida, Mob agradeció y siguió su vida tranquilamente, sabía que el evento estaba en buenas manos, a diferencia de Hanazawa, que, aunque confiaba en sus amigos seguía jodidamente nervioso porque las cosas salieran perfectas.

Fueron a ver salones, probaron la comida para decidir el menú, decidieron como se distribuirían las mesas y los invitados según las indicaciones de los novios junto con la decoración después de ver los estilos que manejaban en el lugar, y eso fue todo, cualquier otro detalle Tome se los haría saber, Mob se veía tan refrescante, el hombre tenía hasta un aura mucho más brillante y llamativa desde que se habían comprometido —todos estaban de acuerdo con eso—, pero Teruki...el pobre sujeto parecía no poder dormir por las noches, solo podía conciliar el sueño cuando Mob lo abrazaba al dormir.

—Tome, te juro que estoy intentando no estresarme por esto, pero estoy a unos meses de casarme con el amor de mi vida y quiero que sea memorable— Teruki tomó entre sus manos las de su amiga, que suspiró después de él, le estresaba que a Hanazawa le estresara la situación.

—Preocúpate por verte bien en el altar ese día, nosotros nos preocupamos por el salón y el resto ¿Bien? — Kurata creyó que con eso sería suficiente para calmar las ansias de su amigo, pero se dio cuenta que lo había empeorado en cuanto el rostro del rubio se puso pálido.

—No he pensado en mi traje aún— Teruki rompió el contacto de sus manos, y de nuevo comenzó a caminar por toda la sala.

—¡No otra vez, Teru!— Antes de que el ciclo comenzara de nuevo la puerta del departamento de los Hanazawa fue abierta, ambos llevaron sus ojos hasta la entrada viendo al joven hombre con gabardina entrando, dejando las llaves en el mueble que estaba al lado.

—Estoy en casa— Los ojos de Mob fueron a la sala —Oh- Tome, tiene tiempo que no nos vemos en persona ¿Cómo has estado?

—Hola Mob, ¿qué tal? — La chica se giró para acercarse y abrazar al psíquico —Nada, solo pasaba para ver a Teru, pensé que llegarías un poco más tarde.

—Hm— Mob no dijo mucho como siempre, sus ojos fueron hasta Hanzawa que suspiraba con fuerza, intentando calmarse —Teru, ¿podemos ir a la nueva heladería? Ya la abrieron.

El rubio lo escuchó atentamente y le sonrió —Claro que sí, ¿Tome, quieres ir?

—Claro, pero te toca invitar, déjame ponerme mi suéter, solo a Shige' se le ocurre comer helado en la noche— La mujer se acercó hasta el sillón para tomar su suéter que había tirado sobre los cojines sin mucho cuidado.

—¿Estás bien? — Miró de reojo a la pareja que tenía a solo unos pasos de distancia.

—Si claro, ¿por qué? ¿Tengo el pelo fuera de lugar? — Mob no dijo nada, solo se acercó y dejó un beso en sus labios que tomó desprevenido a Hanazawa.

—Así te ves bien— Tome pudo ver el momento exacto donde cualquier indicio de cansancio o ansiedad desaparecía de su cuerpo, reflejándose con una sonrisa en su rostro, con sus manos acarició las mejillas de Mob antes de llenarle el rostro de besos.

—¡Bueno, tortolitos, ya hay que ir de una vez que aún tengo que regresar a mi casa! — Su voz sacó a la parejita de su acaramelado momento mientras ella se ponía el suéter y lo abotonaba.

—Bien, vamos— Teruki entrelazó su mano con la de Mob, el trío comenzó a caminar hasta la puerta de su hogar mientras tomaba las llaves que Shigeo había dejado en el mueble. —Tome— Hanazawa la miró a los ojos después de cerrar la puerta detrás de ellos —Lo dejo todo en tus manos, la chica sonrió más tranquila y asintió.

—¿Sucedía algo?

—Nada Mob, nada— La mujer dejó unas palmaditas en su espalda mientras caminaban por el pasillo, todo saldrían bien, estaba segura. 


Me tardé tanto en publicar el último día, espero que les haya gustado la week, tengo que admitir que en varios días me quedé atorada, pero esta parejita es de las más lindas y yo jamás dejo morir una historia. Gracias por leer!!

Chocolate y Vainilla [#TerumobWeek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora