Día 6: Angustia

466 58 16
                                    

Terrible cortito pero es lo que hay kjns

—Teru...deberías dejar de intentar— Ritsu cubrió su boca con ayuda de la bufanda debido al clima tan frio que había ese día, tanto él como Hanazawa observaban hacía la misma dirección, el mismo lugar en ruinas.

—Hm...— El rubio suspiró con una pequeña sonrisa en su rostro antes de llevar la atención a sus zapatos, estaban justamente parado en las raíces de las enormes flores que cada día crecían más y más. —De verdad que lo hubiera dejado de intentar, pero es Shige', no puedo evitar venir cada semana para verlo.

Ritsu suspiró y se giró para verlo de frente —Lo agradezco, y sabes que hemos intentado juntos de todo para que vuelva a la normalidad, pero...no tienes que venir cada semana, hasta te rapaste para que tu pelo no sufra más, pero...

—Está bien, hermanito menor, vengo porque quiero...simplemente no puedo quedarme quieto mientras encontramos información intentando saber que hacer al respecto— Teruki miró su ramo de flores antes de alzar la mirada hacía la enorme selva de girasoles que había frente a ellos, había de todos los tamaños, varios naciendo en el concreto, mientras otros llevaban ahí desde el inicio.

Desde el día en que Mob se confesó a Tsubomi, el día que lo habían perdido.

—Lo entiendo, pero...siempre que intentas acercarte, su energía termina lastimándote...

—Ritsu, está bien.

Hanazawa subió el cierre de su chamarra y comenzó a caminar hacia enfrente, comenzando su largo recorrido hasta anterior parque del que ahora no quedaba ni rastro, solo era una norme montaña de raíces y tallos entrelazados que sostenían el cuerpo inerte de Mob, que aun parecía estar fuera de sí, su cuerpo había crecido con el paso del tiempo, parecía mantenerse vivo por su energía psíquica, pero no había consciencia, no la hubo después de que Tsubomi lo rechazó, toda la ciudad se volvió un desastre de raíces y flores que se expandía cada vez más por todo Japón bajo la tierra, cada vez era más difícil seguir habitando la ciudad, el crecimiento no se detenía.

—Esto lo hago por puro egoísmo, no tienes que intentar detenerme— Giró su cabeza para ver al menor de reojo sobre su hombro, había sido difícil para todos seguir con su vida sin Mob en ella, aunque él siguiera ahí, solo podían agradecer que al menos siguiera vivo, eso esperaban, eso querían creer —Yo también...quiero confesar mis sentimientos, solo quiero que me escuche, es todo, me gustaría que estuviera consciente y fuera el Shigeo que conocemos cuando lo haga.

—Hanazawa...

—Espero que no haya problemas entre nosotros ahora que sabes que estoy detrás de tu hermano— Soltó una pequeña risa antes de que su rostro se relajara, Teruki estaba jodidamente enamorado de una estatua en vida, y no tenía pensando amar a alguien más después de Kageyama —Por cierto, Hoyuelo me dijo que apenas encontró un poco de información que podría ayudar a resolver esto, nos vemos el viernes en la oficina de Reigen.

—Hm...— Mientras Teruki avanzaba pudo escuchar los pasos de Ritsu alejándose mientras más se acercaba hasta la falda de la montaña que crecía en medio de la ciudad que sostenía el cuerpo de su amigo, de Shigeo.

Desde hace tres años Teruki venía a verlo semanalmente, ya estaba en la universidad, todos sus amigos que conocían la situación le habían dicho que tenía que comenzar a planear su futuro y no basarla solo en rescatar a Mob, pero no podía, no veía un futuro sin Mob en su vida, siendo parte de sus planes.

Teruki sonrió antes de comenzar a escalar la montaña, mentalizado y listo para recibir un golpe de pura energía en cuanto estuviera en la cima, pero estaba bien, mientras pudiera recibir algo de él, aunque fuera un golpe o un corte, bastaba, una señal de que seguía aquí, con vida.

—Kageyama, he regresado, ¿No me extrañaste? 

Chocolate y Vainilla [#TerumobWeek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora