TRAICION

3.5K 158 6

Bueno genteeeeee!!!! Tal y como os dije hoy domingo, os dejo aquí el inicio de mi nuevo FanFic. Recordad comentar, votad y decirme vuestra opinión sobre él.

Y ahora... a leeer!!! :)

(IMPORTANTE LEER NOTA FINAL)  

   *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

Hay varios tipos de traiciones diferentes, y siempre me han dicho que todas son igual de dolorosas.

Pero están equivocados.

La peor traición es aquella que viene de los que menos esperamos, por que no somos capaces de verla hasta que ya ha ocurrido.

Pero la peor parte de esa traición, es que nunca viene de los enemigos. 

Incluso el mas mínimo malentendido, puede llevar a las personas a cometer el mayor de los errores. Un error... y todo puede desmoronarse ante nuestros ojos.

De nada le sirvieron todos esos años junto a ellos, y ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil y echarle la culpa a la persona que ellos creían culpable. Sin buscar explicaciones...

...Fairy Tail le dio la espalda...

Y fue ahí...  cuando aparecieron.

-Lucy Heartfilia ven con nosotros, ven al lado de los demonios.- ellos me tendieron su mano.

Yo... La acepté

La mano del demonio, una mano que no sabia si era mala o buena, pero al fin y al cabo mi única opción para salir adelante.

¿Que mas podía hacer?

   *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

Como sabéis en esta pagina hay MONTONES de FanFin de Fairy Tail (y de otros mangas), y por eso no es fácil encontrar una idea TOTALMENTE nueva. 

Es difícil por que el tema principal de los FanFic de Fairy Tail  siempre es el mismo (Ej: Lisanna es mala y echan a Lucy por un engaño suyo). Ese y otros son los mas vistos. 

Pero lo importante es que la historia sea original y esté bien contada. Que es lo que yo intento con mis FanFic (pero no soy perfecta y puedo cometer errores). Me habéis pedido que no me meta en los clichés, y eso es lo que yo pretendo y siempre intento. No caer en los clichés.

.

Todavía no lo tengo terminado (solo tengo unos 15 capítulos escritos), pero hay cosas que estoy segura que no pasaran, y otras que iré decidiendo sobre la marcha y vuestras recomendaciones:

-Lo que es seguro que NO PASARA:

* Lisanna no sera mala (Antes de escribir una historia donde sea mala necesito una buena historia, por que esta ya un poco visto).

*El Nali (Para mi la pareja ideal de Natsu es Lucy, y si no se queda con ella prefiero inventarme un personaje antes que ponerlo con otra persona del gremio... lo veo raro). Pero ojo, que NO estoy criticando a quien le guste. Cada quien es libre de lo que le guste lo que le de la gana. (Pero puedo cambiar de idea y mas adelante escribir alguna donde acaben juntos... pero lo dudo jaja)

-Lo que SI puede o No puede pasar por que lo decidiré sobre la marcha:

*El Nalu (Amo esta pareja pero tengo ya dos FanFic acabados de ella y creo que necesito algo nuevo). Desde un principio no va a ser Nalu, pero puedo cambiar de idea según lo valla escribiendo, No es seguro.

.

Y eso es todo por el momento!!! Si tenéis alguna duda ya sabéis que hacer (comentar jaja). Y el inicio de TRAICIÓN es el 01/02/2016 (aunque me podéis sobornar con muchos votos y comentarios para que la empiece antes)

Hasta la próxima genteeee!!!!!! ;)









TRAICIÓN (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!