morí, pero reencarné como amazo, el robot villano que copia poderes pero no estaré en el universo dc, sino el de boku no hero academia, que pasará al venir como un robot y lo que sucederá con mi intervención.
Después de presentarse frente a izuku como amazo, el peliverde no dejaba de asombrarse ya que nunca en su vida, había visto a un androide y más con un comportamiento muy humano.
Izuku(4 años):
Whoa! Es increíble!.....así que, te llamas Amazo!?
Yo:
Así es y créeme, no soy cualquier androide que hayas visto.
Izuku(4 años):
Eh!? Es así? Entonces que puedes hacer?
Al escuchar su pregunta, se debatía si en decirle la verdad o inventar una historia muy convencional y luego de pensar decidió en decir la verdad a medias.
Yo:
Verás, fui construido con la capacidad de copiar poderes y es gracias a que yo soy la mayor tecnología más avanzada que jamás haya existido.
Cuando izuku escuchó todo lo que dijo, estaba impresionado, nunca en su vida creyo que Amazo tuviera tal capacidad de copiar quirks.
Izuku(4 años):
Es.....INCREÍBLE!!! Eres muy poderoso, lo más seguro es que con tus habilidades puedas ser un héroe como all might!!
Nuestro prota vio como era izuku de entusiasta, pero tenía que terminar esta conversación.
Yo:
Bueno izuku, tienes que volver a casa.
Izuku se puso triste al saber que era cierto, ya que se está asiendo tarde y no queria preocupar a su madre.
Izuku:
Tienes razón, pero nos volveremos a ver?
Y el prota dice.
Yo:
Te lo garantizo, es mas te llevare a tu casa, solo guíame y yo haré el resto.
Izuku asintió y luego de eso el prota lo carga en sus hombros, pero antes de que el peliverde exclamara, empezó a volar por los cielos y al ver que estaban volando, izuku se asustó un poco, pero después empezó a sonreír ya que nunca pensó en que volaría por los cielos con la ayuda de un androide.
Izuku le indicó donde era su casa, después de indicar que está en unos apartamentos, fue donde esta escrito el apellido midoriya y al llegar se pararon enfrente de la puerta.
Yo:
Bueno, hasta aquí te dejo en la entrada de tu hogar.
Izuku(4 años):
Gracias, señor Amazo, por traerme a casa.
Yo:
No hay problema, nos vemos, izuku.
Y así de igual forma se fue volando dejando a izuku muy maravillado, un androide con quirk de copiar, sin saber que no solo se limita en copiar quirks, sino también otros tipos de poderes que no son quirks.
Luego toco el timbre de su casa y después se abre revelando a una mujer delgada de cabello verde lacio, ese era la madre de izuku midoriya, inko midoriya.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.