Prólogo

148 15 23
                                    


Quinn

Desde la primera vez que lo vi lo odie de inmediato.

Dylan

Desde la primera vez que la vi me enamoré de ella.

Quinn

No sabría darles un porqué, solo puede decirles que quería a Dylan lo más alejado de mí que se pudiera.

Dylan

No hay una razón específica, lo único que puedo decirles al respecto es quería estar al lado de Quinn todo el tiempo posible.

Quinn

Pero mantenerlo fuera de mi espacio personal era muy difícil.

Dylan

Intentar acercarme no era nada fácil, pero me las ingeniaba.

Quinn

Llevé a cabo todos los métodos posibles para que me dejara en paz, lo ignoré, lo empujé, le grité que lo odiaba... y nada. Dylan seguía insistiendo y debo admitir que su perseverancia era lo único que llegó a agradarme de su persona.

Dylan

Quinn sin falta me recordaba que yo no era de su total agrado, pero yo siempre seguí intentándolo. Una de mis motivaciones principales era lo preciosa y tierna que se veía cuando se enojaba, eso me hacía quererla aún más.

Quinn

Fueron tres años así hasta que se detuvo, paró de intentar acercase o de intentar hablarme. Me dediqué a observarlo durante él tiempo que estuvo así, parecía realmente desolado, triste y fuera de este mundo.

Dylan

Un día al llegar a casa de la escuela recibí devastadoras noticias que cambiaron toda mi vida. De repente todo dejo de importarme, aislé mi mente a un mundo alterno en el cual nada malo podría pasar.

Quinn

Uno de esos días decidí que era hora de dejar mi orgullo de lado y hablarle porque realmente me estaba preocupando, aunque me costara admitirlo. Pero tomé la decisión muy tarde porque de un segundo a otro me enteré de que se había ido.

Dylan

¿Qué si pensé en ella al marcharme? Claro que si, su imagen tan tierna de como lucía cuando se enfadaba fue lo que me hizo no derramar ni una lagrima cuando vi el aviso que nos daba una cordial despedida del pueblo.

Quinn

Lo perdí del mapa y creí que para siempre.

Dylan

No me quedaba más que su recuerdo y creí siempre sería así.

Quinn

Pero un día...

Dylan

Hasta que un día...

Quinn

Él volvió.

Dylan

Volví a verla.

Quinn

¿Y saben qué paso?.

Dylan

Y adivinen qué.

Quinn

Me enamoré.

Dylan

Seguía enamorado.

Dylan y QuinnOù les histoires vivent. Découvrez maintenant