Nuestros cuerpos se han enredado en un lío de alguna manera cómodo. Cuando mis ojos se abren, de inmediato se encuentran con el sonido de los ronquidos fuertes de Harry. Sus brazos están envueltos a mi alrededor, y yo me doy la vuelta para encontrarlo durmiendo plácidamente con la boca abierta y los ojos cerrados.

La noche anterior inunda repentinamente mi mente, la emoción de los ojos de Harry mientras hacíamos el amor estará grabado allí por el resto de mis días. Saboreo la memoria por un momento antes de desenredarme de los brazos de Harry y salir de la cama, poniéndome de nuevo mi sujetador y la ropa interior, y fácilmente encuentro el baño.

Justo cuando estoy terminando, me doy cuenta de algo rojo, la sangre mancha mi ropa interior. Mentalmente me golpeo a mi misma por no recordar este efecto después de perder la virginidad. Rápidamente me aseo, con con la esperanza de que no haya rastros de ella en cualquier otro lugar.

Poco a poco abro la puerta del baño después de lavar mi manos, encontrando la cama vacía. Oigo voces débiles procedentes de la sala de estar, que se convierten más fuerte a medida que camino más cerca de la puerta del dormitorio.

Pongo mi oreja contra la madera, al oír la clara voz de Harry y de alguien más, sin duda, un varón, están discutiendo. Quien quiera que sea, suenan muy enfadados.

"No sabes de qué coño estás hablando." Oigo gritar a Harry, un gran estruendo suena de algún lugar en el salón, supongo.

"Usar a la chica para tu propio beneficio, no es la mejor manera de vivir la vida, Harry. Sólo considera mi oferta y toma la decisión que no dará lugar a ninguna consecuencia."

Mi sangre corre fría por el veneno a causa de la voz que he escuchado rara vez, la voz pertenece a Nikolai. Se puede oír la confianza y el dominio de su voz, algo que probablemente utiliza para persuadir y amenazar a la gente.

Después de que escuchar pedazos de la conversación escucho como alguien se acerca a la puerta de la habitación y me pongo alerta. Inmediatamente camino hacia atrás, con miedo de que sea Nikolai, pero estoy aliviada cuando Harry entra con su pelo en un revoltijo.

Él tiene un par de jeans y camiseta blanca, sus labios casi forman una sonrisa antes de convertirse en un ceño fruncido. "Vamos a conseguir algo para vestir." dice antes de cruzar la habitación, sacando un par de pantalones de chándal grises y camiseta de color púrpura para mí. Le doy las gracias una vez que se me las entrega, me lo pongo rápidamente y ato mi cabello en una cola de caballo.

Harry se sienta en el borde de la cama mientras me visto, él solo me observa tranquilamente como me visto. Les puedo decir que algo lo está molestando por la visita de Nikolai a causa de la mirada de sus ojos, pero prefiero no decirle nada.

"Ya has oído lo que acaba de pasar, ¿no?" Me pregunta después de un momento, sus ojos finalmente encuentran los míos. Yo asiento, esperando a que continue.

"Al parecer, este lugar tiene cámaras porque sabía que estábamos aquí." dice, usando sus manos para referirse al espacio.

Mis ojos se abren, "¿Hay cámaras en cada habitación?" Pregunto, refiriéndose principalmente a la habitación.

"No, yo no lo creo. Cuando se fue me encontré con dos, uno a la entrada y otra en la sala de estar." Él se ríe un poco antes de continuar, "Estoy seguro de que habría disfrutado viendo lo que pasó aquí anoche." Él dice con una sonrisa descarada, mis mejillas inmediatamente se calientan.

"Ven aquí. ", dice, con labio inferior haciendo pucheros mientras él me tira a su regazo. Presionando sus labios con los míos.

"Tengo miedo de lo que puede hacer, Harry." Digo una vez que nos hemos alejado, con nuestras respiraciones todavía entrecortadas.

"Nada puede interponerse entre tú y yo, ni siquiera Nikolai.

"Quiero creer eso, pero con la cantidad de poder y la influencia que tiene es realmente difícil." Yo digo.

Nikolai sin dudarlo podría pedir a alguien que nos mate y encubrirlo.

"Me gustaría poder darte más tranquilidad, pero por ahora sólo puedo garantizarte que yo te protegeré no importa a qué, ¿de acuerdo?"

"Toda esta situación es muy complicada, ¿no? "

"Sí, lo es, pero voy a arreglarlo, no importa lo que se necesite." Él dice con un suspiro. "Te quiero."

"Yo también te quiero, vamos a intentar no matarnos a nosotros mismos."

Caemos en silencio por unos momentos, mi cabeza apoyada en su hombro.

"Probablemente deberíamos irnos, quién sabe si él decide volver a acosarme aún más." Harry dice, suavemente y me deja sobre mis pies. Se pone de pie, saca su teléfono y lo pone en su oído. Él habla en voz baja a quien está en el otro extremo de la línea, con un suspiro, una vez que cuelga. "Van a traer mi coche en unos cinco minutos."

"Oh, mírate, llamas a la gente para que te hagan el trabajo sucio."

"Una de los únicas ventajas de trabajar para Nikolai es que casi siempre hay alguien menor que tú."

"No te dejes atrapar en todo esto, Styles."

Él se ríe," Yo definitivamente no lo haré, pero algunas veces hay que llamar desesperadas medidas."

Ambos caminamos a la parte delantera de la vivienda, en el camino me doy cuenta de un jarrón roto en el suelo, lo más probabilidades que sea un caro jarrón. Harry sonríe antes de ponerse sus zapatos, mientras recojo los tacones de la noche anterior, decido caminar sin zapatos en lugar de caer en casi a cada paso.

Yo llamo el ascensor hasta que Harry se ata sus zapatos, ambos pisamos el interior por el momento en que llega. Una vez que estamos en el vestíbulo y caminamos fuera, el Range Rover negro ya está esperando en la acera.

Él rodea el vehículo mientras estoy sentada en el asiento del copiloto. La llave está en el encendido, y Harry le da una vuelta, con lo que el coche cobra vida.

A medida que conducimos, Harry cubre mi mano con la suya, un gesto reconfortante que hace que mi corazón se acelere.

Observo mientras dejamos atrás la ciudad, los rascacielos se convierten poco a poco más pequeños con cada kilometro que pasa. Una vez que nos hemos alejado me centro en la carretera, notando los ojos de Harry persistentes en mí mientras conduce.

"Bueno volveremos pronto, te puedo decir que realmente me encanta esta ciudad." Él dice con una sonrisa.

"Realmente lo creo, tal vez después de la universidad y todo voy a ser capaz de pagar algún piso en la ciudad."

"Me gusta como suena eso." dice antes de poner un CD con la etiqueta The Fray en el reproductor de discos. Toco junto a la música mientras Harry canta las letras que ya ha memorizado.

Conducimos así durante un rato hasta que me doy cuenta de que hemos llegado a un sitio familia, mientras me acomodo en el asiento, estacionamos en el complejo de apartamentos.

Harry se inclina sobre la consola una vez que ha estacionado, me besa en varias ocasiones hasta que finalmente se aparta y salgo del coche. Miro como él me sonríe y saluda con la mano.

Me reí hasta que se alejó caminando dentro del edificio y abrí la puerta de mi propio apartamento, sólo para ser sorprendida por lo que me encuentro dentro.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!