Acá el día crossover, PORFAVOR alguien haga un fanfic de estos dos mundos por favor quiero NECESITO, narrado desde la perspectiva de Megumi, hay un poco de mención FushiIta al final.
Algo había salido mal, Gojo aún intentaba comprender que había pasado para que aparecieran cuatro personas de la nada luego de que exorcizara una maldición cualquiera.
De repente el ambiente se había puesto pesado, Megumi recuerda como los cuatro se pusieron rígidos en su lugar por la sensación de peligro invadiendo su cuerpo, y estaba seguro de que su maestro lo había sentido también porque instintivamente se había puesto enfrente de ellos, dispuesto a protegerlos, y luego, una luz cegadora sobre sus ojos, todo se puso blanco.
Cuando comenzó a parpadear intentando recobrar la vista, escuchó quejidos que sabía no pertenecían a sus conocidos.
—¿Kageyama estás bien?
—¿Shige' te encuentras bien?
—Oh- sí, lo estoy ¿Cómo están ustedes? ¿No te lastimaste Ritsu?
—Yo también estoy bien por si les interesa saber, muchas gracias por preocuparse por mí chicos.
Megumi talló sus ojos una última vez antes de mirar sobre el costado de su maestro, quien seguía sin decir ni una palabra, toda su atención puesta en el cuarteto delante suyo, ¿por qué de la nada había personas frente a ellos? ¿Qué había pasado?
—¿Qué fue eso? ¿Si se logró exorcizar al espíritu? — El adulto de los recién llegados sacudió su ropa con ayuda de sus manos mientras se ponía de pie.
—No siento la presencia, así que parece ser que sí, solo que-— La voz del chico se detuvo en cuanto se dio cuenta de su presencia, el rubio y el chico con corte de hongo también llevaron su mirada hacía ellos.
—¿Qué sucede? — El sujeto de traje comenzó a girar su cabeza para ver en la misma dirección que los menores—¿Es otro espi- ¡Qué carajos! — Dio un paso hacia atrás con un brazo en el aire protegiendo su cuerpo, como si sirviera para poner distancia.
—¿Quiénes son ustedes? — Por primera vez Satoru habló manteniendo la distancia.
—Bien, esto será un poco complicado de explicar— El chico rubio sonrió mientras ayudaba al chico de corte en hongo a ponerse de pie —¿Podrían decirnos en donde estamos?
—Tokio— Megumi se apresuró a contestar, lo más lógico que se le ocurría era que tal vez hubieran caído del cielo debido a que estaban en una azotea, pero seguía sonando como una estupidez. Yuji y Nobara parecían ya haber recobrado la vista, parpadeaban intentando ver hacía enfrente.
La sonrisa del rubio se difuminó, rápidamente giró hacía sus dos compañeros —¿Saben dónde queda ese lugar? Parece que estamos en otro lado de Japón.
—Bueno, definitivamente no estamos en nuestra ciudad— El chico llamado Ritsu miró de nuevo hacía el cuarteto de hechiceros —¿De casualidad conocen la Ciudad Condimentada?
—¿La qué? — Itadori se apresuró a preguntar de regreso, no había manera de que no supieran donde quedaba Tokio, algo estaba mal.
—¿En este punto seguimos en Japón? — El adulto se apresuró a preguntar por encima de la cabeza de los chicos, ahora que los observaba con atención se veían un poco más jóvenes que ellos.
—Si, estamos en Japón...— Nobara miró a Yuji, quien se alzó de hombros antes de que los tres estudiantes miraran a su maestro en busca de respuestas, la situación era tan confusa —¿Qué demonios está sucediendo?

ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Vainilla [#TerumobWeek]
FanfictionTeruki es la vainilla, Mob el chocolate, tan sencillo como eso. Cr fanart: florbe-triz vía tumblr Week organizada por el grupo de facebook "La Camisa a Cuadros | TeruMob" en Facebook. Los dejo con los días 🤞🤞. Día 1: Disney Día 2: Mafia Día 3: Re...