Amé escribir este día, siento que parece el primer capítulo de una historia, es una lástima que no tenga los ánimos para hacerlo un fanfic largo, buhh, en fin, sé que las familias de la mafia se distinguen por los apellidos pero decidí poner mejor los nombres de las organizaciones y ya, acá todos son adultos btw.
Su respiración se detuvo y se incorporó de golpe, terminó sentado en la cama jadeando mientras una de sus manos fue hasta su frente por puro instinto.
Hanazawa parpadeó e intentó regular su respiración antes de escuchar una voz proveniente del lado derecho. —Al fin despiertas— El rubio tocó con sus dedos su frente y comprobó que el golpe de ayer en medio de su escape estaba vendado, alguien de verdad lo había ayudado.
Después de asegurarse de que su herida estuviera bien su rostro se giró y pudo ver a un hombre un poco más joven que el de pie con brazos cruzados y a otro sujeto con rostro preocupado sentado en una silla, como si hubiera velado por él toda la noche.
—¿Dónde...?
—Hanazawa Teruki, tienes suerte de que Reigen esté interesado en ti y haya mandado a mi hermano a buscarte, sino fuera por él seguro estarías muerto ¿Escuchaste? — Apenas estaba recobrando la consciencia cuando ya le estaban reprochando, vaya.
—Ritsu...suficiente— El hombre con corte de hongo se giró con intensión de mirar a su hermano fijamente.
—Más te vale que seas agradecido con él, porque le debes la vida— El rubio apenas conocía al dúo de hermanos y ya había deducido sus personalidades al instante, al llamado Ritsu no parecía importarle mucho su condición, mientras que el otro parecía nervioso al respecto —Tienes diez minutos para convencerlo, Shige, después de eso si no habla es trabajo mío.
El hombre suspiró y asintió mientras se ponía de pie para seguir a su hermano hasta la entrada de la habitación y cerrar la puerta apenas salió del lugar.
A ver, lo que había pasado era esto.
Hanazawa era un informante en el bajo mundo, se encargaba de vender información de todo lo que llegara a sus oídos, no tenía un bando en las familias de la mafia, él sólo se movía por el dinero y sus habilidades eran muy buenas, era un buen escapista y disparaba de forma decente, siempre podía salirse con la suya.
Hasta ayer, parece que vendió la información de un pez gordo y todos sus hombres habían ido tras él, y estaba logrando huir, hasta que su visión se puso negra cuando recibió un fuerte golpe en la frente, después, había amanecido aquí.
—Lamento lo de mi hermano...— El hombre de voz calmada se acercó hasta su cama para tomar asiento de nuevo a su lado —Me llamo Shigeo Kageyama, fui yo quien te trajo aquí.
Rápidamente analizó al hombre de pies a cabeza mientras aún dejaba caricias sobre la venda que había en su frente, parecía ser un poco más bajito que él, y su rostro parecía mostrar pocas emociones que solían ser evidentes con el más mínimo gesto sobre su rostro, estaba seguro que este hombre tenía la cara normalmente seria.
Y era guapo.
—Supongo que mi presentación está de más— Teruki suspiró y se terminó recargando en la cabecera de madera mientras le sonreía al hombre que tenía enfrente, siguiendo con el análisis, parecía de complexión delgada y parecía ser tímido —¿Qué sucedió con los tipos de ayer?
—No tienes que preocuparte por ellos, lo que le importa al maestro es la información que tienes sobre Garra.
Tenía sentido, había escuchado rumores de que había una guerra entre Garra y La oficina de consulta de espíritus... Si, ese era el nombre de la familia ¿Qué pasaba por la cabeza de su jefe al nombrarla así? Teruki no lo sabía, pero sabía que aun con lo divertido y curioso que era el nombre sabía que no debía meterse con ellos, en realidad, por un tiempo estuvo evitando dar información de esta familia por pura seguridad.

ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Vainilla [#TerumobWeek]
FanfictionTeruki es la vainilla, Mob el chocolate, tan sencillo como eso. Cr fanart: florbe-triz vía tumblr Week organizada por el grupo de facebook "La Camisa a Cuadros | TeruMob" en Facebook. Los dejo con los días 🤞🤞. Día 1: Disney Día 2: Mafia Día 3: Re...