Viernes once de octubre
No te conozco
Qué hombre tan hermoso..., pienso por enésima vez en el día. Los relámpagos destellan en el cielo negro provocando que permanezca mirando por la ventana de mi habitación divagando todo lo que paso ayer. Mi hermano se acaba de marchar de la casa con Andrés de modo que estoy sola.
Tengo puesto mi pijama. Persisto acostada, sumergida en las sábanas níveas de mi cama. Son las diez de la noche y aunque suene loco he intentado dormir desde hace rato. Pero se me hace imposible. Aquella cabeza decapitada que aunque fue imaginación mía me perturba a tal punto de no poder pegar un ojo por el miedo.
Hola, Emily.
Un mensaje de texto cae y la pantalla del móvil me ilumina en medio de la oscuridad.
Es... ¿Andrés?
Uno de nuestros amigos.
Me frunzo. Tengo un mensaje y cinco llamadas perdidas de Andrés. ¿Tantas llamadas? ¿Algo malo pasa? Por un momento pensé que, si no eran mis padres, sería Annie o Videl, no obstante, Videl es muy distraída como para volverme a preguntar sobre el reto del beso (que pasó ayer) como lo hizo Annie durante todo el camino de la feria hasta mi residencia.
Yo: ¿Qué pasa, Andrés? ¿Todo está bien?
Con sinceridad me siento preocupada, porque hace unas horas lo acabo de ver. ¿Pasa algo con Leo? ¿Leo, has hecho algo muy malo? Ambos están juntos. ¿Le habrán hecho algo muy malo a Leo? ¿Y si en este momento está tirado en el suelo desangrándose?
¿A punto de morir?
No, nada está bien. Tenemos un grave problema. No te puedo olvidar. Todo es tu maldita culpa. Estás en los bordes de mi cerebro. En el centro. Eres una... pero, aun así, me fascina toda esta mierda que me provocas hacer. No sé qué me hiciste. Pero me vuelves frenesí cada perverso segundo.
Permanezco en silencio con los ojos abiertos como platos. Presto atención a la burbuja del mensaje que alguien jamás me ha escrito en la vida y menos Andrés. El chico que se traga los sentimientos.
Lo bueno de todo esto es que Leo está bien.
Yo: ¿Qué te fumaste? ¿Amaría? O ¿Cocaína? No, debe ser algo nuevo, algo muy caro y potente como para que digas eso. ¿Éxtasis? Ay Andrés le diré a tu mamá :) Si estas colocado ve a joder a Videl a ella le pareces algo... atractivo. Bueno, no le vayas a decir al malhumorado, pero a ella solo le parece atractivo Leo, pero bueno, ni modo, así es la vida.
Al cabo de un momento me responde:
Y a ti, Emily O'conner.
¿Te gusto? ¿Te parezco... atractivo?Me frunzo. Golpeteo con mis pulgares el movil y luego me echo a reír.
Yo: Andrés, no me gustas. Yo te quiero, pero como amigo. A mí me gusta alguien más. Es un chico que acabo de conocer. Sí, me ha gustado alguien más y hoy te lo estoy afirmando. No me interesa nadie más que esa persona. ¿Ya?
Quizá así deja de molestar. Pero no puedo parar de reír.
Y, ¿quién te gusta? ¿Quién es ese?
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDO
Mystery / ThrillerUN DESCONOCIDO UN MUNDO DESCONOCIDO UNA CHICA DISPUESTA A CONOCERLO SECRETOS Y UNA PERVERSA VERDAD Portada hecha por la hermosa y talentosa: @Artemis_my_hidalgo (cuenta de wattpad) Historia escrita y creada por: 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗸𝘂𝘀 • Ranki...