¿Qué ocurrio?

10.3K 526 34
                                    

Capitulo 8:¿Qué ocurrió?

Natasha cada ves aceleraba su paso.

Detrás de mi extendí mi mano esperando a que mi traje comenzará a ensamblárseme,mi muñeca era la única con el traje.Ella dio un salto para golpearme pero yo fui mas lista y de la palma de mi mano salió una onda empujándola,el traje se me ensambló.

-Jarvis ¿Qué le pasa a Natasha?.-pregunté evitando sus golpes.

-Señorita ella no es Natasha.-respondió,Natasha me dio un golpe en las piernas tirándome al suelo.

-¿Entonces quiene es?.-pregunté volviendo a ponerme de pie.

-Es Loki.-respondió ¿Quién es Loki?.-¿Quién?.-

-Un villano Señorita Stark.-contestó.

-¡Clint Es Loki!.-grite y Clint trataba de calmar a Natasha,oh bueno Loki.

-Bien veo que adivinaste pequeña.-nos dejo inmóviles.El hizo unos movimientos y se transformó en un hombre,pelo negro un poco largo peinado hacia atrás y ojos claros.

-¡Ruth!.-escuche la voz de papá.

-Vaya vaya vaya.-hablo Loki,el me levito era imposible,el estaba manejado el traje.-La familia Iron.-dijo en un tono burlón.-Eso puede acabar.-me miro.

-¡Jarvis!.-susurre asustada.-¡Jarvis!.-

No funciona.

-Déjala.-dijo en un tono serio.El sonrío para después salir volando y yo detrás de el.

-¡Papá!.-grite,el nos siguió con partes ensamblándose a él mientras volaba siguiéndonos.

-Es el fin de tu hija perdida Stark.-hablo mientras jugaba con mi traje moviéndome.El me subió un poco mas y me dejo caer al vacío.

-¡Papá!.-gritaba.-¡Jarvis!.-trataba de que Jarvis me ayudara pero al parecer estaba lastimado el programa.Papá me alcanzo y me dejo caer en el suelo.Lo abrace fuertemente.-Gracias.-susurre.

-Vamos a programar de nuevo tu traje.-se separó de mi.Yo entre a S.H.I.E.L.D,papá vigilaba un poco.Al entrar pasaron con Natasha en una camilla.

-Natasha.-trate de seguir a los médicos.

-Tranquila.-dijo Steve en frente de mi.

-Pero.-lo mire,es demasiado alto.

-Pero nada ella estará bien.-suspiro y me dejo ahí sola.Entre al laboratorio y las partes de mi traje se separaron de mi bruscamente.

-Arreglare el programa,si quieres vete creo que debes estar algo cansada.-dijo papá sin mirarme,creo que hay momentos en los que aun no le gusta saber que tiene una hija a la cual cuidar.Me di vuelta y salí del laboratorio.

Sentí algo de temor en ir sola a casa,me dirigí a la salida con pasos demasiados lentos.Cuando una fuerte onda me empuja sacándome volando hacia atrás,caí al piso y me corte un poco el brazo con el vidrio,la herida comenzó a sangrar.Había fuego ¿Qué está pasando?.

Los disparos comenzaron a escucharse,me levante y trate de caminar al laboratorio entre el humo y el fuego. Estaba vacío y faltaba un traje de papa.Escuche un fuerte sonido a unos metros de mi,otra bomba,salí volando de espaldas y me estampe contra la pared.Me golpee fuertemente la cabeza y mi vista se nubló con poco.

-Jarvis.-llame.-Un traje el que sea.-me puse de pie,sentí un dolor en mi estomago,pero un disparo llego a mi hombro concentrándome mas en el dolor de el y la armadura se ensambló a mi.

Volé entre el humo y el fuego con disparos chocando contra la armadura de papá,logre salir al patio de entrenamiento,ahí estaban todos incluyendo a papá.

Ellos me miraron y me deje caer al césped,la mascara se levanto dejando ver mi rostro.

-Ruth.-Papá corrió a mi.El igual tenía su armadura.

-¿Por qué están atacando?.-preguntó temerosa.

-Bien,empezaron con S.H.I.E.L.D después irán a sus hogares.-hablo Fury,mi mente solo pensó en alguien.Mamá.

-Papá quiero mi otro traje.-ordene.-

Me miro algo confuso pero se rindió y acepto había un laboratorio de respuesto al fondo donde papá guardaba mi otro traje,entramos y la armadura se separó de mi.Miro mi hombro.

-Esta bien,casi no duele.-hable tratando de que no de vea la herida.La otra armadura de color plateado con dorado se ensambló a mi.-Regresare en unas horas.-avise.

-¿Ha donde iras?.-Preguntó tomando mi mano.

-Con mamá.-prepare los propulsores.

-No puedes ir,si te ven te seguirán y será peor.-me miro serio,levante mi mascara.-Lo siento pero es lo mejor.-sus ojos reflejaban tristeza.El traje se separó de mi.

Me sentí débil,mis párpados me pesaban,ya no aguantaba estar de pie así que caí al suelo.Papá se acercó a mi moviéndome un poco,hasta que cerré mis ojos.

...

-Despertó.-dijo una voz femenina.Pepper.

-¿Qué pasó?.-pregunte Papá me reviso un poco.

-Ruth que bueno que despertaste.-dijo Pepper con la mano en mi frente quitándome los mechones de cabello.

-Te desmayaste unas horas,te sacamos las balas.-dijo papá.-Y fragmentos que enterrados,que suerte que te puse ese reactor pues no todos se pudieron sacar.-tenía un rasguño unos centímetros arriba de su ceja y otro en la mejilla.

-Quiero descansar.-me di la vuelta viendo a la ventana.Ellos no hicieron nada y salieron de mi habitación.

N/A:
¡Hola! Ya subí el capítulo,lo lamento si lo e publicado un poco tarde es solo que eh tenido problemas esta semana pero creo que ya se han arreglado,espero que les esté gustando mi historia,muchas gracias por sus votos y comentarios :D

Un aviso antes,tal ves en las próximas semanas batalle un poco en subir el capítulo o tarde un poco mas pues me iré de viaje,pero tratare de subir el capítulo.

Bien hasta el próximo capítulo,voten y comenten :) eso es todo adiós <3.

La hija perdida de Stark     •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora