3.Charla de padre y preguntas

2.4K 115 39

Las pruebas habían acabado alrededor de 3 horas después de haberse ido Kazuto,casi a las 14 de la tarde,por lo que Asuna fue regresada a su habitación para la hora de la comida.


Kazuto había sido avisado,por lo que no tardaría en aparecer por aquí.


Asuna,con esa idea en su mente,esperó pacientemente,acompañada de su padre,puesto que su madre estaba en el extranjero y tardaría todo el día en regresar.

Shozou conversaba animadamente con Asuna,hasta que el tema de Kazuto salió.


-Conocí a Kirigaya-kun en tu habitación Asuna-dijo con una sonrisa tierna


-¿C-conoces a Kirito-kun?-las mejillas de Asuna se incendiaron en un momento-¿C-Como es eso?


-Asuna,ese chico venía cada 2 días a verte,en algún momento teníamos que cuadrar.Admito que en un primer momento me quedé estático al saber de la relación que manteníais dentro de SAO,así que hice como que no había escuchado nada y me metí en la cabeza la idea de que solo erais amigos-se rascó la cabeza nervioso.


-¿Le dijiste algo inadecuado?-preguntó temerosa


-Desde luego que no,Kirigaya-kun es un chico excepcional que te hacía compañía aquí solo muy amenudo,las enfermeras me dijeron que había ocasiones en las que había pasado aquí más de 6 horas,rezando y hablandote para que despertaras.


-Kirito-kun...-susurró conmovida.


-Es verdaderamente impresionante el amor que siente ese chico por ti Asuna,le debo una disculpa por haber intentado casarte con Sugou-apretó los puños-Lo siento muchísimo Asuna,si solo hubiera sabido lo que tramaba Sugou...os habría ahorrado tanto dolor a ambos...


-Papá...no es culpa tuya,ni siquiera el gobierno se había enterado,debemos darle las gracias a Kirito-kun,él ha salvado a muchisimas personas


-Es un verdadero heroe Asuna,Kirigaya-kun es una persona fascinante,me gustaría hablar con él sobre muchas cosas,tiene mi eterna gratitud y la de toda la familia Yuuki.


-Si...Kirito-kun es increíble.


-Aunque ahora que lo pienso-se agarró el mentón-¿No habreis hecho algo indecente dentro de ese juego verdad?-sus ojos se achinaron,mirando a su hija acusatoriamente.


La cara de Asuna de incendió hasta el inifnito.


-P-PAPÁ ¿QUE LOCURAS ESTÁS DICIENDO?-se agarró el rostro,avergonzada-N-NO HEMOS HECHO NADA RARO,IDIOTA.


Shozou soltó una sonora carcajada,agarrandose el estómago a medida que la risa iba en aumento.


-Es bueno saberlo Asuna,o me olvidaré de todo lo que ha hecho por nosotros y lo mataré.


-Papá idiota.

Gracias...te amo¡Lee esta historia GRATIS!