El día de trabajo de Louis había concluido finalmente, así que se dirigió a su casa, tenía planeado hablar con Harry y decirle toda la verdad y aceptar que estaba enamorado de él.
Cuando llegó a su casa, vio todo oscuro, y subió a su habitación, esperando ver a Harry ahí, no lo vió, todo lo que encontró fue que la ropa del closet que compartía con Harry estaba revuelta y faltaban prendas de Harry.
—No, no, esto no puede ser cierto—Louis rápidamente corrió hacia la habitación de invitados—¡Mierda!
Louis volvió hacia su habitación y vio una camisa del omega tirada en el suelo, la tomó y la olfateó, aún tenía su olor.
—Harry...no, por favor—Louis sintió sus ojos cristalizados y su alfa aullando por su omega.
☾
Harry llegó a la casa de sus padres y rápidamente subió a su antigua habitación, dejando en el suelo la maleta que tenía en su interior la ropa que había empacado.
Se acostó en la cama y se acurrucó mientras lloraba fuertemente, afortunadamente, tenía el fin de semana para recuperarse.
—¿Cariño?—Su madre, Anne, tocó la puerta suavemente—¿Puedo pasar?
—Si—Harry en serio se esforzó por limpiar sus lágrimas y parecer como si nunca hubiera llorado.
—¿Qué pasó, amor?—Anne se sentó junto a él en la cama y vió como Harry escondía su cara entre las cobijas—No trates de esconderte.
—M-mami—Harry salió de su escondite y abrazó a su madre fuertemente mientras lloraba desconsoladamente.
—Cuéntame cielo, desahógate.
—Está bien—Harry empezó a contarle a su madre lo que había pasado con Louis en medio de sollozos y lágrimas, el simple hecho de recordar lo que pasó lo hacía sentir muy mal.
—Ay, amor—Anne empezó a dejar suaves caricias en la espalda de su hijo—Tal vez él no estaba listo para decirte lo que siente, es un alfa, sabes que los alfas a veces son muy complicados.
—Si, hoy lo confirmé—Harry dió una suave risa.
—¿Por qué no tratas de hablar con él? Pregúntale qué siente por ti y aclarale que sus actitudes te confunden.
—Eso intenté hace un rato y no salió muy bien.
—Entiendo, pero no dejes de intentar, pueden haber muchas razones por las que él no te dijo lo que sentía, pregúntale cuáles son.
—Sí mami, lo haré, gracias.
—Ahora, ve y lávate la cara—Anne le dió una tierna caricia en sus rizos—¿Qué te parece si hacemos galletas? Cuando eras pequeño siempre te animaba cocinar.
—Si, eso suena bien—Harry le dió una tierna sonrisa.
—Muy bien, entonces te espero abajo—Dijo Anne mientras salía de la habitación.
Harry estaba levantándose para ir a lavarse la cara, cómo su madre le recomendó, pero escuchó su celular sonar pero no contestó, era Louis.
El omega se iba a lavar la cara pero decidió mejor darse una ducha de agua caliente para relajarse y ponerse la pijama, cuando salió del baño, listo para hacer galletas con su madre, vio una notificación que decía que tenía un mensaje de voz pendiente y varios mensajes, todos era de Louis.
Harry reprodujo el mensaje de voz, mientras daba un largo suspiro.
—Harry, contéstame por favor, no sé dónde estás y estoy preocupado por ti, me arrepiento tanto de cómo te traté en la tarde, perdóname, por favor vuelve y hablemos.

ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You | L.S
FanfictionHarry es el asistente de Louis, odia serlo, odia a Louis, su jefe es insoportable, hasta que un día descubre los negocios turbios en los que su "correcto" jefe está involucrado y decide usar esa información a su favor. O dónde Harry odia a su jefe y...