A la mañana siguiente Harry se levantó sintiendo como el calor de su celo bajaba poco a poco finalmente, a su lado estaba Louis durmiendo tranquilamente.
El rizado se quedó mirando al alfa, viendo su pecho desnudo subir y bajar mientras respiraba, también se percató de un atractivo tatuaje que decía "It Is What It Is" y muchos más tatuajes en sus brazos, realmente lo hacían ver muy guapo, Harry dirigió su mirada a la perfecta cara de Louis, viendo sus pestañas, su nariz, sus pómulos definidos, esos labios que tenía tantas ganas de besar, su barba, todo en el alfa era perfecto para Harry.
Louis se removió mientras daba un bostezo y abría poco a poco sus ojos, encontrándose con los de Harry.
—Buenos días Lou—Harry sonrió tiernamente.
—Buenos días muñeco—Louis también le dió una linda sonrisa—¿Esas fotos de anoche que fueron?
—Bueno...—Harry miró al techo mientras se sonrojaba—Tu no estabas y yo tuve otra ola de calor, y dije ¿por qué no hacerle saber al señor Tomlinson que estoy bien y que lo extrañó a él y a su nudo?
—Entonces…¿me extrañaste?—Louis se puso encima del omega, con cuidado de no aplastarlo.
—Si...un poco.
—Yo también te extrañe precioso, a ti y tu dulce aroma—Louis empezó a dejar cortos besos en el cuello del omega, mientras olfateaba su dulce aroma.
—Lou…tenemos que ir a trabajar.
—A la mierda yo soy el jefe, no importa si no vamos hoy—Louis paró su sesión de besos para mirar a Harry—¿Qué te parece si mejor bajamos a desayunar y tal vez salimos un rato a pasear?
—¡Si!—Harry se incorporó en la cama mirando a Louis emocionado—¿Podemos ir al centro comercial?
—Claro, lo que mi...—Louis se interrumpió al darse cuenta que iba a decir "mi omega" y aclaró su garganta—Lo que tú quieras…
—¡Gracias! Vamos a desayunar entonces.
Ambos bajaron a la cocina donde se encontraron a Rosa preparando el desayuno mientras cantaba una canción en español, que Louis no entendió pero Harry reconoció al instante.
—Yo sé que a tus amigos vas diciendo que ya no te importa más de mí—Rosa empezó a cantar con mucho sentimiento en un perfecto español, ya que ella era de México.
Louis veía como Rosa bailaba sin darse cuenta de la presencia de ambos chicos, así que decidió sentarse a ver el "show" que estaba dando su nana, quería decirle algo a Harry pero no lo vio a su lado, estaba cantando con Rosa.—Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más—Harry cantaba con un rodillo de cocina, simulando que era un micrófono.
—Tal vez yo deba respetarme y no rogarte más—Rosa señalaba a Louis, cantándole mientras también usaba un rodillo de cocina como micrófono.
—Tal vez deba dejar con toda dignidad que vivan su romance en paz—Harry cantaba fuertemente sintiéndose inspirado.
—No sé quién de los dos es el que está perdiendo más—Rosa miraba a Harry mientras bailaba y cantaba animadamente.
—No sé si te das cuenta con la estúpida que estás, yo sé que no podrá quererte como yo, así no te amará jamás—Cantaron Rosa y Harry a la vez.
Ambos siguieron cantando el resto de la canción con gran sentimiento, a Harry le costaba un poco el español, pero aún así cantaba muy bien.
Louis veía la escena divertido, pero admirando a Harry, sentía una gran ternura al ver al omega cantar tan feliz, mientras bailaba, haciendo que sus largos rizos se movieran viéndose perfectos, sonriendo, totalmente contento, Louis tuvo la necesidad de hacer que se sienta así siempre, feliz.

ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You | L.S
FanfictionHarry es el asistente de Louis, odia serlo, odia a Louis, su jefe es insoportable, hasta que un día descubre los negocios turbios en los que su "correcto" jefe está involucrado y decide usar esa información a su favor. O dónde Harry odia a su jefe y...