Recordatorio

1.6K 84 29
                                    

¡Buenas!

Les escribo para recordarles que el día 15/08 estaremos realizando el cierre de inscripciones. Esto sucederá a las 23:59 hs de México (Horario central). Luego de esta hora, no se aceptarán más historias. Sin excepciones.

Recuerden que las historias que no cumplan con los siguientes requisitos directamente no son tomadas en cuenta:

- Tener de 1 a 5 partes.

- Usar el párrafo indicado como comienzo de la historia (sin modificaciones no autorizadas, ni palabras previas, sin prólogos anteriores, enlazado a la historia y no como una frase suelta).

- Estar dentro del margen de palabras estipulado, superando el mínimo, sin excederse del máximo.

Estamos avisando a quienes no cumplan con esto, para que tengan tiempo de realizar modificaciones. Quienes presenten sus historias a último momento, no tendrán tiempo para realizar modificación alguna.

Solo se permitirán cambios de portada, en el transcurso de la primera semana después del cierre. Recuerden que se evaluará la presentación de la historia, teniendo en cuenta:

- Su título

- Su portada

- Su sinopsis

- Medios audiovisuales que pudiese contener (incluyendo booktrailer)

Nos interesa ver que el concursante se haya preocupado por darle un buen acabado, una buena presentación a su historia, teniendo en cuenta todos sus aspectos.

No son obligatorios, pero sumarán puntos adicionales y ayudarán en la elección de las 10 mejores historias. Recuerden que pueden pedir ayuda a un tercero si no saben diseñar portadas. Pero por favor no incurran a plagio de portadas (por ejemplo tomando una portada ya hecha y cambiándole el nombre) ya que, de ser descubiertos, podrían quedar descalificados.

Recuerden: si tienen alguna consulta, pueden dejarla en la sección de preguntas.

¡Saludos! ¡Muchos éxitos a todos!



Desafío Sci-fiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora