Capitulo 2.

2.8K 276 130
                                    

Louis llegó muy temprano a su empresa y se dirigió a su oficina viendo que su asistente no había llegado aún, tan impuntual…

Realmente a veces se preguntaba porque no despedía al omega ojiverde, hacía un buen trabajo pero era sumamente irrespetuoso y no cumplía correctamente con las órdenes que le daba Louis.

Escuchó como tocaban la puerta y luego de gritar "pase", prendió el primer cigarrillo del día.

—Señor Tomlinson—Era su asistente, sonaba agitado acercándose con su café matutino—Aquí está su café.

—Gracias Styles—Louis tomó un sorbo de su café mientras miraba con frialdad a Harry—Styles, siéntese por favor.

Harry lo miró con extrañeza pero acato sus órdenes.

—Bien...usted sabe mis reglas ¿no?

—Sí señor.

—Una de mis reglas más importantes es la puntualidad.

—Señor Tomlinson, si está aclarandome esto por hoy, mi alarma sonó muy tarde, disculpe mi retraso—Dijo Harry sonando fastidiado.

—No es solo eso, omega—Louis se acercó más a Harry, tanto que podría apreciar los detalles más mínimos de su cara, cómo sus lunares.

Louis realmente no quería decirle "omega", eso no era profesional, pero el apodo salió sin su permiso.

—¿No? ¿Entonces que más es...alfa?—Harry lo miro con una suave sonrisa viendo la reacción de Louis ante el apodo, el ojiazul pudo jurar que perdió los estribos por un momento cuando escuchó al omega decirle "alfa".

—Sus faltas de respeto.

—¿Y las que usted tiene contra mi? Esas si son conveniente ignorar ¿no?—Harry lo miraba fijamente sin sentir ni una pizca de arrepentimiento por sus palabras.

—¿De qué faltas de respeto me habla? Yo soy un jefe ideal.

—Siento ser yo el que se lo diga, señor Tomlinson, pero no, llevo trabajando con usted años, hago bien mi trabajo y no me ha ascendido, y cuando faltó porque estoy enfermo usted me acumula más trabajo para hacer.

—Entonces si está tan inconforme…¿por qué sigue aquí?

—Porque...—Harry se preguntaba eso diario también, y por alguna extraña razón la primera respuesta que llegaba a su mente siempre era "por Louis Tomlinson"—Me paga bien.

—¿Seguro?—El alfa lo miraba inexpresivo, era una mirada neutral que decía muchas y pocas cosas a la vez.

—Si—Harry aclaró su garganta—¿Ya puedo retirarme?

—Si Styles, ya puede retirarse—Harry se levantó de la cómoda silla en la que estaba pero fue detenido por un agarre en la mano de parte de su jefe—Pero recuerde empezar a ser más responsable, porque su despido está cerca.

Harry lo miró fijamente asintiendo con la cabeza y se soltó de su agarre, yendo a trabajar...eso había sido intenso.

Harry estaba llevando unos papeles que pidió su jefe, pero escuchó un grito enojado desde la oficina del alfa, decidió asomarse para ver si había pasado algo, al parecer estaba peleando por celular.

Decidió quedarse un rato en la puerta esperando a que terminara la llamada, pero le llamó la atención cuando su jefe mencionó algo de ventas ilícitas, así que decidió grabar con su celular.

—Zayn, no me importa si los compradores están pidiendo más, dales más, pero si no pagan te juro que yo mismo me encargaré de romperles los huesos, uno por uno.

Let Me Love You | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora