Capitulo 1.

3.3K 282 101
                                    

La alarma de Harry sonó como cada día a excepción de los sábados y domingos, no sabía si emocionarse o enfurecerse por tener que ir a trabajar, no lo malinterpreten, amaba trabajar en una de las mejores empresas europeas de arquitectura, las construcciones que la empresa brindaba eran de las mejores, con increíble calidad, pero el problema era su jefe, Louis Tomlinson, un alfa que Harry describiría cómo insensible, lo dejaba trabajando por horas y lo trataba horrible, pero ¡vamos! Harry solo es un asistente, aunque quisiera trabajar realizando grandes diseños de las ideas que se propongan para construir.

El omega realizó su rutina normal, se dió una ducha, se puso ropa casual, ya que afortunadamente Tomlinson no le exigía ir elegante, desayuno y se fue en transporte público hacia la empresa, si, aún no tenía carro, soñaba con uno, pero aún no le era posible tenerlo.

Cuando llegó a la empresa, con el café del señor Tomlinson, por supuesto, entró saludando a los de seguridad y algunos conocidos de trabajo que encontraba por ahí y se dirigió a la oficina del alfa y tocó la puerta recibiendo un serio "pase".

—Señor Tomlinson, buenos días—Dijo Harry entrando a la oficina—Aquí está su café.

—Styles, buenos días—Louis recibió el café dándole al rizado una mirada llena de frialdad—Gracias, ya se puede retirar.

—Mmm, de hecho, yo quería pedirle un favor...—El omega sentía el olor a leña y tabaco de Louis, un aroma que lo intimidaba.

—Dígame rápido qué es, no tengo todo el día para usted—El alfa sentía el olor a fresas y vainilla de Harry, un aroma que volvía loco a su lobo pero ignoraba ese sentimiento.

—El cumpleaños de mi hermana es mañana y quería pedirle el día libre para poder estar con ella, hace mucho no la veo—A pesar de que Harry era un omega que no se dejaba intimidar, con su jefe siempre se sentía débil, aunque no sabe explicar de qué manera exactamente.

—¿Ese es su favor?—Louis rió sarcásticamente—Ingenuo, no le daré el día libre, ahora, vaya a hacer su trabajo.

—Hijo de...—Harry murmuró silenciosamente para que el alfa no lo escuchará.

—¿Qué dice?—Louis lo miró con seriedad.

—Nada, ya iré a trabajar, infórmeme si necesita algo más, señor Tomlinson.

Luego de decirle eso, Harry salió de la oficina azotando la puerta, sin importarle que su jefe lo retará por hacer eso, es un inconsciente, ¿cómo se atreve a no permitirle ver a su hermana?

El omega caminaba enojado hacia su lugar de trabajo, a pesar de que era realmente cerca de la oficina de Tomlinson tenía que dar unos cuantos pasos.

—¿Todo bien rizadito?—Ese era Niall, un chico beta, uno de los amigos más cercanos de Harry, y también un dolor en el culo cuando el rizado estaba de mal humor, cómo ahora.

—No—Harry respondió secamente mientras se sentaba en su puesto de trabajo.

—Dejame adivinar, el señor Tomlinson es un despiadado ser humano, insensible, bastardo, que no te deja ser feliz ni vivir. ¿Adiviné?

—Claro que lo hiciste, es un hijo de puta, si no fuera porque me paga tan bien ya me iría de este trabajo.

—¿Qué pasó está vez?—Niall también era asistente, de Liam Payne, mejor amigo de Louis, la diferencia es que Liam si tenía piedad y empatía con su asistente, Louis no.

—¿Sabes qué mañana es el cumpleaños de Gemma, verdad?

—Si, por supuesto, ya le compré su regalo.

Let Me Love You | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora