Consejo #2

14K 844 261
                                    

Muchas personas dicen que no juzguen el libro por la portada, pero aquí en Wattpad lo que atrae a los lectores es la portada.

La portada se va a encargar de como dije, atraer lectores. Si la persona le gusta la portada, la curiosidad va a hacer que abra el libro y lea las primeras palabras. Sí le gusta, continúa con la historia, y si no, la deja de leer. La portada se encargó de atraer el lector, por lo tanto, cumplió con el objetivo.

Por eso es importante que tengas una portada que llame la atención.

Si necesitas una portada busquen "editorial" o "Book covers" y habrán muchas personas buenas que les harán sus portadas gratis. También existen páginas y grupos donde puedes solicitar portadas. Ahora, si deseas aprender, les recomiendo para celular Picsart y Phonto son buenas aplicaciones y fáciles de utilizar.

¿Cómo atraer lectores para Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora