Capítulo 4

4.5K 272 3

"¿Qué tal los nervios tu primer día?", le pregunté a Lauren mientras caminábamos por las calles vacías hacia nuestra escuela. Tan pronto como dejé a Sofía en clase, fui a casa de Lauren para poder ir al colegio con ella.


Recuerdo estar nerviosa y asustada mi primer día de colegio porque no conocía a nadie. No quiero que Lauren se sienta así, quiero que esté relajada y que no tenga que preocuparse por hacer amigos o de encajar.


"No, no mucho", giré la cabeza para mirarla con las cejas levantadas y una pequeña risa se escapó de sus labios, mi corazón se aceleró con ese sonido. Su risa es una de las cosas más adorables que he escuchado en mi vida.


"Estás mintiendo", Lauren asintió y sonrió con timidez cuando nuestras manos se rozaron debido a cómo de juntas estábamos caminando. Pude sentir como ardían mis mejillas y el lugar donde nuestras pieles se habían rozado también. ¿Por qué siento esto por Lauren si la conocí ayer?


¿Por qué siento que la conozco desde siempre? Me siento cómoda cuando estoy con ella, y todo parece tan natural... No hay conversaciones forzadas ni silencios incómodos, sólo se siente bien.


No pude controlarme y busqué su mano una vez más para entrelazar nuestros dedos. Mi corazón latía con fuerza mientras miraba a Lauren para observar su reacción. Me miró con detenimiento, "¿te importa?" le pregunté suavemente y negó con la cabeza.


"En absoluto", su voz era suave y amable, pero podía escuchar su miedo cuando nos acercábamos al colegio. Apreté su mano con firmeza y ella apretó la mía, sus ojos verdes se iluminaron cuando se encontraron con los míos.


"Te prometo que nadie te dirá o hará nada malo mientras estés conmigo. Te protegeré, Lo", mirándola una vez más intentando darle coraje, abrí las puertas de la escuela y nos perdimos en la multitud de estudiantes.


Solté la mano de Lauren y le hice una señal para que me siguiera por los pasillos. "¿Mila?", dejé de mirar a Lauren para mirar a mis tres mejores amigas que me habían estado esperando en la taquilla. "Vaya, ¿quién es esta chica?", preguntó Dinah, apuntando con el dedo a Lauren, que estaba detrás de mi.


Sonreí y busqué la mano de Lauren una vez más. "Es Lauren Jauregui, es nueva y le ofrecí que estuviera conmigo", les dije mientras sus barbillas estuvieron cerca de tocar el suelo debido al shock.


Nunca dejo que nadie se siente con nosotras ni cosas así. No es porque no me guste la gente, es porque no me gusta estar rodeada de muchas personas. No quiero tener mucha gente a mi alrededor, lo suficiente cerca para que descubran todo lo que está mal en mi vida.


"Hey, debes ser especial si le gustas a Camila", Normani intentó contener la risa y me acerqué a ella para darle un golpe en el brazo juguetonamente. Lauren se mantuvo en silencio, pero con una sonrisa mientras nos miraba a Dinah, Normani, Ally y a mi.


"¿Qué clase tienes primero?", preguntó Ally a Lauren, que arrugó sus cejas y se encogió de hombros. Todas reímos y ella se sonrojó, la llevé por el pasillo cuando el timbre sonó.


"Da igual, ven a mis clases. Estoy segura de que vamos a tener casi las mismas de todas formas"

Behind closed doors (Camren) (Traducción)¡Lee esta historia GRATIS!