Paró el coche, justo en frente de mi casa. En el momento en el que Kian nos vio se levanto de las escaleras del porche de mi casa y vino hacía nosotros.

Salimos del coche, yo bajé con la ayuda de Austin, que vino a abrirme la puerta del coche y luego me ayudó a bajar. Ignorando a Austin, Kian se dirigió hacía mí.

-¿Estas mejor? Enserio no sabes cuanto lo siento.- Me dijo Kian y su mirada me confirmó que estaba arrepentido.

- Estoy mucho mejor, gracias.- Le contesté con una pequeña sonrisa

- Y venías a...- Dijo Austin sarcastico, ¿porque se comportaba así?. Kian no contestó, le lanzó una mirada asesina, y volvío a mirarme a mí. Al mirarme a mí cambio la expresión de su cara.

- Toma, te lo dejaste en la pista.- Dijo entregandome mi skate, el cúal se me había olvidado por completo. Le sonreí agradecidamente y cogí mi skate.

- Bueno... Será mejor que me valla, enserio lo siento, te lo recopensaré te lo prometo.- DIjo Kian antes de irse.

- Menudo idiota.- Dijo Austin negando con la cabeza, yo rodé los ojos, ignorando su comentario.

Me ayudó hasta subir a la puerta de mi casa, en el momento en el que me soltó, perdí el eqilibrio, ya que no estaba bien apoyada. Pero cuando fuí a caer, ahí estaban sus brazos de nuevo. Y su sonrisa de satisfacción por haberme "salvado", solté una risa nerviosa, ante la cercanía y porque estaba apoyada en él totalmente, si el me soltara caería de golpe.

Me incorporó, pero aún así no soltó mi cintura, y yo no retiré las manos de su pecho. Que subía y bajaba casi tan rapido como el mío.

-Lo de antes no lo dije enserio.- Me susurró al oido, haciedno que mi piel se erizara, poniendome aún mas nerviosa.

Con su gesto ni siquiera había estado atenta de lo que me decía.

Subí mi mirada hasta conectarla con la suya.

- Ya sabes, jamas haría eso... Bueno si podría hacerlo, es mas lo he echo. Pero ahora no. Y no, tampoco tengo novia, sólo lo dije para ponerte celosa.

- ¿Y porque me debería de poner celosa tu comentario?.- Pregunté sin separame de él ni un sólo centimetro.

- Porque se que tu sólo has dicho que eras la novia de Sam para ponerme celoso a mí.- Dijo acercandose un poco más.- Y la verdad es que lo has conseguido.- Dijo sonriendome tiernamente, consiguiendo que me sonrojara.
Ninguno de los dos dijo nada más, pero nos quedamos ahí, la situación a pesar de ser un poco -muy- extraña, no me incomodaba.
Se empezó a acercar, sentía su aliento fundiendose con el mío.
Dirigí mi mirada a la suya que la mantenía junto a la mía.
Hubo un ligero roce entre nuestros labios, sin pensarlo dos veces profundice el beso.
Pero...¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba besando a Austin Clark? Apartarte Abby, porfavor.- Me decía mi consciencia
En el momento en el que razoné lo que estaba haciendo me aparte de golpe, empujando su pecho. Por la fuerza con que le empujé perdió el equilibrio y se cayó, pero no sin antes sujetar mis muñecas haciendo caerme encima suyo. Quedamos a escasos centímetros, nuestras narices casi se rozan y sus ojos brillaban. ¡Alerta! 3er momento incómodo en el día. Cerró sus ojos y cuando yo iba a hacer lo mismo mi cerebro reacciono y me dio una bofetada mental. ¡¿Que hacia!? Malditas hormonas. Puse mis manos en su pecho y bruscamente me separé. Nos levantamos y sin decir una palabra me dirigí a la puerta, fui a llamar al timbre, cuando una mano se posó en mi hombro, mire atrás y era Finn.

-Tengo llaves ya os abro yo- ¿habrá visto algo?-Tranquila, yo sólo venía a hablar contigo y con tu hermano, no he visto nada- Dijo con una sonrisa pícara y me guiño el ojo, por lo que supuse que si lo había visto. Austin me siguió y como no sabía que hacer fui al salón y al segundo de entrar me arrepentí. Mi hermano estaba tirado en el suelo sin camiseta y encima tenía a una chica bastante guapa con la que se estaba besando... Al "estilo Liam" llamémoslo así. Me quedé petrificada, allí clavada en la puerta.
-Oye Abby, ¿cuando piensas recoger todas...- La pregunta de Austin quedó en el aire cuando vio el panorama, me di la vuelta y el se puso pálido.
Me preocupe al ver la cara de Austin y más aún en el momento en el que Liam se separó de la chica y todos nos miramos asustados por la posible reacción de cualquiera de los que estábamos allí.

-Vaya Austin...-Dijo la chica y me miro de arriba abajo- veo que sigues conservando tu historial de playboy.-Soltó una leve risa. Yo abrí los ojos como platos comprendiendo lo que acababa de decir mire a Austin con asco y me separe de el notablemente.

-Leslie...- Austin la miro con una mirada cortante-podría decir lo mismo,pero...

-Parad los dos-les corté- Leslie ¿no?-Me dirigí a la chica,ella asintió con una sonrisa de suficiencia.

-Llámame Les.-Se acercó a mí. -Ten cuidado con quien te enamoras, por que aquí.-miró a Austin,a Finn y a Liam.- hay demasiados playboys, lo que es sinónimo de rompecorazones.-Y por último.-Me susurró.-me has caído bien nos veremos eso tenlo por seguro...

-Abby.

-Bonito nombre.- y se fue sin más.

-Liam haz el favor de ponerte la camiseta y cuado traigas a otra chica a casa, procurad no desnudaros en una habitación común.- me miró con confusión mientras recogía la camiseta del suelo.-¡Que os vayáis a tu cuarto imbécil!

- Abby ¿Qué te ha pasado?.- Dijeron Finn y Liam al unisón cuando me vieron andar con las muletas que me había prestado Austin.

- Nada, no os preocupéis.

- Chicos, notición notición.- Comenzó a decir Finn ilusionado.- El día de año nuevo fieston en casa de Sean y nosotros no nos lo podemos perder.

- Yo no creo que valla.- Dije y las miradas de los chicos que había en la sala se posaron en mí.

- Tienes que ir, además Sean me ha insistido en que tienes que ir, primita los rumores se corren muy rápido y todos quieren conocerte.

- ¿Que rumores?.- Preguntó Liam sacando su lado hermano sobre protector.

- Pues que la hermana del mismísimo Liam Harries ha venido con él, y se rumorea que sí Liam es un Playboy, Abby tiene que ser una Playgirl.

- Abby esto es en serio, ten mucho cuidado, que aquí hay muchos chicos que están muy necesitados.- Comenzó diciendo Austin.- No me gustaría meterme en peleas.

-De echo no tienes porque, porque no iré.

____________________________________

Hoolaaa :)
En la foto de multimedia el panorama que se encuentra Abby. Leslie y Liam.
Besoooos. @proud_sisters

¿Me olvidarás?¡Lee esta historia GRATIS!