Capítulo 1. "Incrédulo"

18K 318 23
                                    

Aquí estoy yo. Mirando a escondidas la foto de la única persona a la que amo y jamas dejare de amar.

Claro que es cierto lo que dicen; eso de que no se puede tener todo en esta vida. Bueno para mi habrá una excepción, yo siempre tengo todo lo que quiero. Talvez tenga que esperar un poco mas, pero algún día tendré a el hombre que quiero, y claro, todo el dinero que ahora tengo gracias al incrédulo de mi marido.

Escuche pasos, y rápidamente guarde la foto entre un folder con papeles y lo puse dentro del cajón de mi buró. Me senté en la cama y tome una revista entre mis manos. La puerta se abrió y por encima de la revista pude ver a Justin, mi "querido esposo", entrar a la habitación.

-Mi amor, ya llegue. —dijo aventando su saco en la cama y aflojandose la corbata.

-Ya lo se. —dije seca y puse mis ojos en blanco, escondiéndome tras la revista.

-Estoy agotado —se tiro a mi lado viéndome.

-Duermete. —dije seca e indiferente. Me encogí en hombros sin despegar la vista de mi revista.

-Yo pensé que tal vez... —se acerco pretencioso a mi. Solté mi revista y con una mano lo aleje bruscamente.

-Tal vez después, cariño. —dije y me levante de la cama, salí de la habitación hacia la cocina en busca de un vaso de agua.

Baje las escaleras repitiendo una maldición en voz baja «¿Que hice yo para soportar esto?» Cierto, te casaste con él por su dinero. ¿Es tan grave acaso?

Llegue a la cocina y tome un vaso. Saque un poco de agua del refrigerador y la vertí sobre el.

Tomando mi vaso de agua, sentada en una silla alta frente a la barra, y con mi tranquila soledad pensaba en todo lo que pase por tener todo esto.

Una gran casa, dinero, lujos. Todo lo que en la vida había soñado, al menos casi todo. Todo por lo que siempre me sentí inferior a Julieta.

Julieta, Julieta. Mi ex mejor amiga. Es gracioso llamarle así, "Amiga". Una amistad que no me importo perder con tal de quedarme con su novio, con Justin, y con todo su dinero. ¿Y que más me da su estúpida amistad?

Lo único que me duele, y quizás me reprocho es que deje a Leonel, mi unico amor. Y también el ex "mejor amigo" de Justin. Sólo porque él no tenia dinero, y jamás me iba a dar lo que yo quería.


*Flashback*

-¡Leonel, por que mierda no me dijiste que no tenias dinero! -grite mientras el me veía incrédulo.

-_(tn)_, jamas te dije que tuviera dinero. Yo jamás te mentí, yo no pensé que fuera tan importante para ti. Mi amor podemos ser felices, talvez tarde algún tiempo pero en cuanto acabe mi carrera como medico me esforzaré mucho y te daré todo lo que quieras, pero luchemos juntos. -intento acercarse y me aleje.

-¡Sueltame! -la furia presiona contra mi pecho.- Yo pense que eras alguien tan importante como Justin, ¿Como es que eres su mejor amigo? -un nudo se formo en mi garganta.- No puedo esperar algo que talvez jamas pase. ¡Con tu amor no puedo sobrevivir, con amor no puedo comprar todo lo que quiero! Esto se acabo Leonel. -masculle lo ultimo y di unos pasos para alejarme. Antes de alejarme él me tomo del brazo. Gire y me cruce con su mirada. Su mirada, ¡Dios, lo amo!

-Por favor, yo te amo... -sus ojos se cristalizaron.

-Hablame cuando dejes de ser un mediocre, y entonces podremos amarnos, mientras tanto esto no me sirve. -le di una mirada fulminante antes de soltar mis lágrimas. Me solté de su agarre dándome la media vuelta y yéndome.

 *FIN DE FLASH BACK*

Aquel día luego de esa discusión, al único lugar donde se me ocurrió ir fue con Justin. A que me explicara todo lo que sabía de Leonel, sin embargo al momento de verlo, y de tener tanto coraje en mi, mi mente comenzó a planear algo perfectamente malvado. ¿Qué? Sí, enamorar a Justin y quitárselo a Julieta. 

Sentí gotas de lágrimas caer por mis mejillas al recordar que talvez Leonel y yo podríamos haber sido felices. Hace 3 años que no veo ni a Leonel ni a Julieta. Desde que Justin escapo conmigo el día de su boda y dejo plantada a Julieta, él y yo nos fuimos a recorrer el mundo y compramos una casa aquí en Chicago. Sinceramente extraño mi natal California.

Algo me quito de mis pensamientos. Sentí a Justin abrazarme por detrás

-¿Que pasa, amor? -puso su barbilla en mi hombro y lo vi por el rabillo de mi ojo. Cada que lo veo, sólo intento pensar en Leonel.

-Nada, mi amor. Es solo que a veces...- me solté de el y me voltee para verlo-,  A veces extraño California, a mi familia, tú sabes.   -"A Leonel".

Me miro a los ojos en silencio por un par de segundos.- ¿Y si regresamos a California? -sonreí ante la idea, volveré a ver a Leo y a mi familia.

-¿Enserio? -me le avente a los brazos y el me regreso el abrazo.

-Mi vida, te dije el día que nos casamos que lo que quisieras lo tendrías, y si esto es lo que quieres, eso haremos. -me despegue un poco de el y le di un beso.

-Gracias, Gracias, Gracias -le dije a unos milímetros de los labios.

Hablamos por casi una hora de nuestro regreso a California. Después fuimos a dormir.


Perfecto. Leonel, amor mio, pronto nos veremos... Fue mi ultimo pensamiento antes de cerrar los ojos con una gran sonrisa y caer dormida.

No Te Amo. [Justin Bieber y Tú.] •REEDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora