════════════════
27
════════════════El sol había decidido ser bueno con ellos e hizo su aparición poco antes del mediodía, justo cuando los abuelos Tomlinson llegaron para sugerir realizar una parrillada, a todos les agradó la idea, incluso sugirieron invitar a los vecinos de los Styles, una pareja que también había comprado su casa para retirarse, por lo que Harry escuchó incluso traerán a su hijo menor con su esposa e hija.
Tanto Keith como Len fueron quienes se encargaron de prender el asador mientras sus abuelas sazonaban la carne y preparaban algunos completos. La pareja joven había despertado algo agotada por su actividad nocturna, sin embargo, la abuela Tomlinson los obligó a estar en la cocina con ellas, incluso puso a su nieto a pelar unas papas.
—Cuidado— susurró el rizado en el oído de su esposo al ver que el pelador casi raspa la piel— Debes cuidar tus manos, me son muy útiles para ciertas cosas.
El ojiazul sonrió ante la desfachatez del contrario, ya estaba acostumbrado a ese tipo de comportamiento del menor y no podía decir que le molestara.
—Entonces deberías hacerlo tú— respondió el castaño ofreciendo el pelador, el rizado lo aceptó e iba a dirigirse a una de las sillas del comedor pero el mayor se lo impidió, le rodeó con un brazo su cintura y lo atrajo hacia su regazo sin decir una palabra. El rizado pudo sonrojarse al notar la ceja enarcada de su abuela ante esa acción y decidió concentrarse en su nueva labor mientras el contrario seguía conversando con las mujeres mayores.
La parte racional de su cerebro le decía que Louis solo se comportaba de esa manera para aparentar la solidez de su matrimonio con sus abuelos y en parte deseaba hacerle caso a esa voz para poder mitigar aquella calidez en su pecho o el incremento en su pulso cardiaco. No sabía qué pensar sobre lo suyo, anoche si bien Louis había reconocido que sería difícil superar su matrimonio, hablando de forma social y familiar, también habló sobre Harry teniendo otra pareja.
Lo que su mente traduce a que el mayor tiene muy claro que el divorcio se hará efectivo en cuanto Styles Group esté en perfectas condiciones. Suspiró audiblemente ganándose un ceño fruncido del hombre que lo tenía en sus piernas, sin embargo, prefirió poner sus rizos como una cortina entre ambos.
Terminó de pelar todas las papas y se dispuso a ayudar a hacer el puré, Louis salió prácticamente huyendo al patio trasero antes de que Gia le dijera que cocinara algo, cosa que los hizo reír.
—¿Qué tal van las cosas con mi nieto, Harry?— cuestionó Jen Tomlinson.
—Van muy bien, claro qué hay veces en que discutimos pero tratamos de solucionarlo siempre— eso no era del todo mentira, pero era algo que dijo para ir preparando a la abuela Tomlinson sobre el divorcio— como en cualquier matrimonio.
—Ah, te comprendo, los primeros años suelen ser los más románticos pero también los más difíciles— añadió secando sus manos en el mandil— por cierto, su primer aniversario está muy cerca.
Mierda, tiene razón. Se le ha olvidado por completo ese detalle.
—¿Ya tienen una idea de cómo festejarlo?—cuestionó Gia con su copa de vino en la mano, el rizado la observó y ella simplemente se encogió de hombros— Creo que deberían organizar alguna cena.
—Aún no lo hemos hablado, ambos estamos muy ocupados con el trabajo—explicó tratando de evitar decir algo que no debería.
—Estoy de acuerdo con Gia, creo que podrían hacerla en casa de Mick— sugirió la de cabellos platinados— es más, que sea una fiesta, yo la voy a organizar.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...