54. ¿Réplicas?

1.6K 246 31
                                    

Los dos se quedaron en silencio. De repente, Qin Chi levantó la cabeza y frunció el ceño al escuchar con atención.

Zhang Zhi fue el primero en notar su inquietud. "¿Qué pasa?"

"¿Alguno de ustedes escuchó algo, como un estruendo, parecido a un trueno?"

Después de vivir cinco años en el apocalipsis, Qin Chi era extremadamente sensible a cualquier sonido a su alrededor, y no se le escapaba ningún movimiento sospechoso.

Zhang Zhi y Mu Zi también se percataron por un momento, pero solo escucharon el sonido del viento que se colaba por las rendijas de la ventana y el ruido de los neumáticos al pasar por los escombros.

"Voy a preguntarle a Lao Yuan". Mu Zi no quiso tomarlo a la ligera y de inmediato encendió el televisor en la pared del vehículo para comunicarse con Lao Yuan en la cabina.

Antes, Qin Chi había instalado especialmente líneas de comunicación que conectaban la cabina del conductor y el compartimento del vehículo. Si abrían el televisor y sintonizaban un canal en específico, podían ver la situación en la cabina desde el compartimento, y también podían comunicarse entre ellos.

Cuando Lao Yuan recibió la notificación y encendió el pequeño televisor suspendido frente al automóvil, las caras de Qin Chi y los demás aparecieron repentinamente en la pantalla.

"¡Maldición, esto es alta tecnología! ¡Incluso sin internet, todavía se puede usar!"

En todos estos días, Lao Yuan usó por primera vez el video dentro del automóvil para comunicarse.

"No digas tonterías, Lao Yuan. Escucha con atención y mira si hay algún movimiento anormal afuera del vehículo".

Qin Chi tenía una sensación de inquietud inexplicable y su estado de ánimo se volvió irritable.

"Espera un momento, déjame escuchar bien". Lao Yuan abrió la ventana, y asomó la cabeza.

Después de un momento, volvió a su posición original con una expresión grave. "Hay un estruendo, pero no suena como un trueno. ¿Cómo puedo decirlo? Parece como si algo hubiera explotado".

El corazón de Qin Chi dio un vuelco al instante, pensando en si acaso alguien estaba impaciente en la parte superior y quería volar la ciudad de Luo.

Pero Zhao Fengnian y los demás miembros armados parecían estar tranquilos, parecía que no habían recibido ninguna notificación, y aún había muchas personas en la ciudad de Luo que no habían tenido tiempo de escapar, por lo que era poco probable que la ciudad fuera volada en este momento.

Entonces, ¿qué podría ser ese sonido?

Zhang Zhi abrió la ventana y miró hacia afuera. Su tono se volvió sombrío: "¡Algo no está bien en la dirección de la puerta norte!"

Qin Chi y Mu Zi se agacharon junto a la ventana del automóvil y miraron en dirección a la puerta norte.

"¿Qué diablos es eso, luces o fuego?" El grito sorprendido de Mu Zi asustó a Ba Ping, quien estaba haciendo panqueques de esposa mientras tarareaba una canción.

Ba Ping llevaba guantes de plástico y sostenía los moldes para hacer panqueques mientras se acercaba a la sala de estar. Al ver que los tres miraban afuera, preguntó curioso: "¿Qué están viendo? ¿Algo bueno afuera?"

Zhang Zhi señaló hacia afuera del automóvil. "Parece que hay un incendio en la dirección de la puerta norte".

Qin Chi y Mu Zi estaban ocupados bajando a la ventanilla del coche y mirando en dirección a la puerta norte.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now