La escena que me rodea es caótica, la gente de ambos sexos gritando a pleno pulmón. Sus ojos son salvajes mientras Harry es golpeado en repetidas ocasiones. Observo como la sangre corre por su rostro. Cada golpe parece como si lo estuviera recibiendo yo también, retengo el aliento mientras Harry cae al suelo con un ruido sordo.

Todo parece en una nube a medida que lo veo allí tendido, aferrándose desesperadamente a la conciencia. Harry parece decir algo, los ojos paralizados antes de cerrarse lentamente

El personal médico se precipitan en el ring, arrastrando el cuerpo inerte de Harry fuera de ella, mientras que su competidor está en el centro con las manos levantadas en señal de victoria. Esta no fue una victoria, sin embargo, fue una trampa.

Nikolai quería ver a Harry perder de esta manera, para arruinar su racha como un luchador. Por una razón, que no tengo ni idea. Al perder esta pelea, Nikolai perdería dinero.

Una mano aterrizo sobre mi hombro, "¿Estás bien?" Liam pregunta.

Yo muevo mi cabeza, "Necesito irme y estar con él." Él asiente, apoyando su mano en mi espalda y me guía a través de la multitud de gente quienes siguen alborotados por la pelea.

Finalmente Liam y yo llegamos al vestidor, un hombre de seguridad protege la puerta, pero nos deja pasar después de convencerlo.

Cuando entramos hay una mesa improvisada en el medio de la habitación, el cuerpo de Harry se encuentra estirado sobre ella. Él sigue sin camiseta, oscuros moretones cubren su piel y sangre seca cubre su cara.

"Oh dios mío." Digo, llegando a un lado de la cama y cojo su mano. La respiración de Harry es superficial, jadeo por aire cada pocos segundos. "¿Cuál es su estado?" Le pregunto al doctor que está de pie unos metros más lejos examinando un papel.

"Tiene dos costillas rotas y la nariz rota. Todo lo que necesita es una semana y media de descanso, entonces estará como nuevo." El doctor dice, antes de dejar la habitación.

"Nunca antes he visto perder a Harry en una pelea." Liam dice en voz baja, apoyándose en una de las taquillas de la habitación.

"Tu sabes sobre Nikolai, ¿no?" Liam asiente, justo como predije. "Él planeo todo esto, los dos sabíamos que Harry no debió de haber luchado contra ese hombre." Digo, refiriendo al hombre que acababa de vencer a Harry.

"Nikolai quería vengarse por algo y claramente lo ha conseguido." El mira el cuerpo de Harry con tristeza, "Por lo menos no ha hecho como con Ed."

"¿Qué paso con Ed?" Pregunto. "No fue asesinado en un tipo de acuerdo que salió mal?"

"He dicho demasiado." Liam dice abruptamente, y puedo decir que el no hablara más sobre el tema.

Un gruñido exasperado atrapa mi atención hacia Harry, sus ojos están ligeramente abiertos bajo la tenue luz.

"Os dejare solos." Escucho decir a Liam, entonces la puerta del vestuario se abre y se cierra.

Dirijo mi atención de nuevo a Harry, él está parpadeando rápidamente. "¿Me puedes conseguir un poco de agua?" Sus palabras descuidadas y rotas. Me levanto y encuentro una botella de agua fresca en uno de los bancos. Se la entrego a Harry, que bebe rápidamente la mitad de ella sin un momento de vacilación.

"Me alegro de que seas la única que está aquí." Él dice para después de tomar pequeños sorbos de agua.

"Yo también me alegro también, ¿cómo te encuentras?" Él trata de incorporarse, pero gime de dolor."No te muevas mucho, tienes dos costillas y la nariz rotas." Digo, mientras sostengo sus hombros para que no trate hacer nada.

"Es por eso que me duele tanto al respirar." Él dice, con dolor en sus rasgos. Mi corazón empezó a romperse observando a Harry, una de las personas más fuertes que he conocido, en el dolor.

"Podría llamar al medico de nuevo si necesitas," sugerí."Tal vez algunos medicamentos para el dolor pueden ayudar."

"No, puedo tomar cuando vuelva a casa."

Tomo su mano en la mía," ¿Estás seguro de que quieres ir a casa en este estado? Yo puedo cuidar de ti en el apartamento."

Harry sacude vigorosamente la cabeza. "De ninguna manera voy a estar en tu cama como un peso muerto."

"Puedo dormir en el sofá, no me importa." Trato de negociar.

"Yo no voy a agobiarte, voy a hacer que los chicos se ocupen de mí a todas las horas del día", dice con una sonrisa.

"Está bien, pero no me puede prohibir las visitas para comprobar que estás bien."

"Supongo que no puedo, ¿no? " Él dice con una sonrisa, una mueca de dolor un momento después de que el sonido salga de sus labios.

Harry balancea sus piernas sobre la cama, "Probablemente no deberías moverte tanto." Le advierto, recordando la advertencia del doctor sobre que debe de descansar. Él suspira antes de gritar el nombre de Liam.

La puerta de los vestuarios bruscamente se abre, "¿Todo bien?" Liam pregunta, sus ojos tratan de encontrar una fuente de angustia.

"Todo esta bien idiota, sólo necesito un poco de ayuda." Harry dice, sonriendo mientras su amigo pone los ojos en blanco.

Liam cruza la habitación, poniendo un brazo alrededor de Harry y le ayuda a ponerse de pie. Observo mientras que arrastran los pies hasta la parte posterior de la habitación, abriendo una puerta que ante no había notado. El coche de Harry está estacionado afuera, un lugar conveniente para él. Harry y yo discutimos sobre quién conducirá, hasta que él al final gana.

"Gracias Liam", dice una vez sentado en el asiento del conductor.

"No es un problema, probablemente estaré más en su lugar pronto, Leah." Él mira a Harry, "Para ver a Casey por supuesto."

"Probablemente deberías de irte Liam", le digo con una sonrisa. A juzgar por la mueca en la cara de Harry, él está muy molesto.

Liam se aleja unos pasos del coche, agitando mientras conducimos fuera de la zona de aparcamiento. "Él es tan jodidamente desagradable a veces." Harry dice, pasando una mano por el pelo.

"Para de ser tan cascarrabias, Harold." Le regaño, y rio después de usas el apoda que sé que tanto odia.

Él frunce el ceño, "Tú estás presionando."

Decido mantenerme callada después de eso, permitiendo a la música ser el único sonido en el coche. Empieza a sonar una canción familiar, Harry da palmadas con su mano en el volante al ritmo de la música. Las palabras del cantante suben y bajan con cierta belleza y fluidez.

"-We've got one thing in common, it's this tongue of mine-" Harry canta sin ninguna imperfección en su voz, ya que bajo o se convierte más rasposa con ciertas letras.

Cierro mis ojos, me apoyo en la ventana, aprovechando este momento de tranquilidad y dejarme llevar.

_________

Si votáis i/o comentáis este capítulo mañana subiré dos más. Quedan un poco más de diez capítulos para que acabe la novela, espero que os este gustando.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!