Prologo

12.1K 677 27

El atardecer caía sobre Ginebra, el reloj marcaba cuarto para las 6. April Stone llevaba bastante tiempo junto al ventanal de aquel elegante edificio, sus ojos estaban fijos en el horizonte y sus dedos golpeaban con ritmo cadencioso la pantalla de su iPad, mientras sus pensamientos se concentraban en una sola idea. Las últimas noticias que había recibido la habían hecho reconsiderar su promesa, esa que aseguró nunca romper bajo ninguna circunstancia. Pero, saber que había alguien más en su vida, no alguien de paso como solía ocurrir, puesto que de sobra conocía sus andanzas, las mismas que habían llevado las cosas a ese punto, sino una mujer que continuaba figurando en su vida, a tal grado que algunos de sus conocidos le habían cuestionado sobre el asunto, eso la disgustaba demasiado. Además estaba el accidente de su hermano, eso sin duda sería doloroso para él. Recordaba la muerte de sus padres y lo devastado que había quedado con aquel suceso. Posiblemente no la querría a su lado en esos momentos. Suspiro y movió ligeramente la cabeza, sus rizos rubios se agitaron con soltura.

No obstante, lo que más la intrigaba era esa mujer. ¿Realmente se había enamorado de alguien más? ¿Acaso ella había dejado de ser la única dueña de su corazón? Jared Leiner, la amaba. Muchas veces se lo había dicho, incluso cuando lo dejo con el corazón roto, lo grito en un intento por detenerla, por evitar que lo abandonara. Suspiro y cerró los ojos, añorando sentir sus manos recorrer su cuerpo, sus labios sobre los suyos...

El sonido de la puerta abriéndose, la saco de su letargo. Abrió lentamente los ojos, escuchando el sonido de los tacones sobre el mármol.

―April ―Murmuro Charlotte, su hermana. Una mujer varios años mayor que ella, pero con la misma belleza singular que venía de familia.

April deposito el aparato sobre el escritorio y apoyo las manos sobre el control del apoyo, haciendo girar la silla de ruedas, para poder verla.

―Quiero ir a New York ―Soltó sin más. Charlotte se tensó al escucharla.

Lo temía. Aquello era tal cual lo había imaginado. Pero a ella no le parecía una buena idea. Sabía que eso solo traería problemas y dolores de cabeza. Conocía perfectamente la razón por la que su hermana decía eso. Ella misma había escuchado los rumores y aunque había tratado de bloquearlos para que no llegaran a sus oídos, al final lo había sabido.

―No puedes ―Dijo con amabilidad― El medico...

―No me importa lo que el médico diga ―La interrumpió con brusquedad. Charlotte, apretó los puños y se mordió el labio. Ella no deseaba ese viaje por ningún motivo, pues era consciente de que no solo reviviría los fantasmas de su hermana, si no los propios.

―April... ―Quiso razonar, pero ella negó.

―Tengo que ir ―Insistió con contundencia y de forma tajante.

― ¿Es por él? ―Pregunto directamente la rubia. Los ojos verdes de su hermana la fulminaron y entonces entendió que había perdido, no lograría persuadirla a pesar de que dieran un millón de razones. Suspiro desviando la mirada hacia el ventanal.

―De acuerdo. Haré los preparativos, pero antes debemos finalizar los asuntos pendientes.

―Lo sé ―Afirmo con una sonrisa maliciosa. Aquello no tomaría mucho tiempo y serviría para trazar un plan.

―Entendido ―Sin decir más, se dio media vuelta y abandono la estancia. April sonrió complacida.

¡Pronto nos volveremos a ver, Jared!



---------------------------

Se preguntaran: De donde han salido estas dos?

Pues mas adelante sabrán que papel jugaran, aunque supongo que ya se dieron una idea.

El capitulo 1, viene en camino...

X-Amor¡Lee esta historia GRATIS!