|Dos|

2.7K 181 5
                                    

1 año después.

Hayden. 

Vacío.

Todo, desde de aquel diciembre lo siento vacío.

Los recuerdos de mi graduación vienen, cada promesa, cada cosa que planeamos que pasaría... no hubo nada.

Aún recordaba las veces que Zayn y yo hablábamos sobre mi graduación. Donde él iría a verme y se pararía a gritar mi nombre en medio de mi discurso, y que al terminar, me llevaría por la noche a una cena romántica, solo para los dos, frente a la playa y debajo de nuestras únicas acompañantes: la Luna y las estrellas.

Nada de eso sucedió.

Al acabar la ceremonia no quise asistir a la fiesta, no tenía muchos ánimos de una, así que me quedé en mi habitación, mirando a la nada y recordando todo.

Esa noche, cansada de la soledad que me estaba invadiendo, salí corriendo hacía algún Bar. Puedo recordarme bebiendo y bebiendo, sin control alguno, hasta que terminé en el Hospital, por una intoxicación. Qué final ¿Verdad?.

Se suponía que nada de eso iba a suceder, se suponía que yo estaría esa noche en alguna cena romántica junto a Zayn, pero claramente no pasó.

Y ahora, estábamos 23 de diciembre, con el frio de Londres en aumento, lo que hacía a las personas ir a refugiarse en algún lugar con calefacción, lo que me incluía.

Mientras iba a comprar algunas cosas para la cena de navidad y regalos para mis primos, entré a la cafetería dónde constantemente iba con Zayn.

¿Podía ser que todo me este constantemente recordando a él?

Entré sin pensarlo mucho, el frio que hacía era demasiado. Con mis bolsas en mano, empecé a ser la fila en caja.

-Un Café, por favor -Le entrego el dinero a la chica que atiende y finalmente le digo mi nombre.

Salgo de la fila para buscar algún lugar vacío, mi vista pasea por todo el lugar, y sorpresivamente, ahí lo veo, a unos metros estaba él, con su teléfono en mano y vestido con su traje costoso.

Imágenes de él así, se me hacían muy frecuentes, antes.

Mi sorpresa aún seguía, Zayn no era de los que le gustaba tomar un café solo, porque solía resultarle algo aburrido, así que verlo ahí, hace que preguntas empiecen a rondarme.

¿Estará esperando a alguien?

¿Lo estará?

Decido finalmente acercarme a él, con algo de nerviosismo... lo necesitaba, necesitaba su voz.

¿Masoquista? Quizás, pero había una necesidad de saber de él.

Caminé hasta su mesa, preparándome mentalmente en cómo iba a empezar la conversación, tal vez no habia mucho tiempo, porque tenía su mirada en mí.

-Hola, Zayn.

Back To December || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora