Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
-Dulzura.- Harry contestó al primer tono.
-¿Estás ocupado?
-Para ti, nunca.- Eso lo hizo reír.
-Dios, solo déjala y ven por mí, vas a escuchar mi nueva canción.
-Paso por ti en diez minutos.- Ni siquiera vaciló.
-Si tardas más de quince me voy solo.- Advirtió en broma, sabiendo que nunca lo dejaría atrás.
-¿Cuándo te dejé plantado, mi amor?
-No me hagas hablar, Harry Styles.- Amenazó, sonriendo al escucharlo reír.- Ven ya.
-En camino.- Tarareó.- Te amo.
-Por Dios, ¿me estás diciendo que me amas con otra en tu auto?- Se quejó, pero suspiró.- Te amo también.
-Cinco minutos.- Prometió antes de cortar, y Louis sonrió enamorado.
La mejor maldición de su vida la conoció años atrás, en su festejo por haber entrado a la universidad. Se presentó como Harry Styles, con una sonrisa de ensueño y ojos deslumbrantes, y lo besó sin permiso en medio de la fiesta. Pero Louis no lo alejó, sino que sonrió y lo abrazó del cuello para no soltarlo, porque un beso no se le negaba a nadie, y menos a ese precioso rizado de brazos fuertes.
Tal vez tuvieron que adivinar desde el primer momento que serían un problema en la vida del otro. ¿Dos descarados, con fobia al compromiso, mentirosos compulsivos e incapaces ser fieles? No iba a salir bien, definitivamente. Claro que nada le importaba al amor, ese embustero caprichoso, porque los unió igual, y los unió para siempre.
Fueron cuatro años de llorar, de separarse, de reconciliarse, de mentirse, de intentarlo con otros... fueron los cuatro años más felices de sus vidas, porque los pasaron juntos.
Habían llegado al leve equilibrio de las reglas. No tenían una relación, pero eran la prioridad del otro. No iban a besar a nadie más, ni iban a tener sexo sin protección con otros. Tampoco iban a presentarlos a sus amigos, ¡mucho menos a sus familias! Y nunca jamás a ellos, ni por confusión.
Lástima que ya no era suficiente.
🌼
-Doce minutos, Styles.- Se burló, subiéndose al auto y arrugando la nariz por el perfume dulzón que había. Pero sabiamente calló.- Hola, bebé.
-Beso.- Exigió estirándose, y Louis sonrió al solo oler su perfume. Lo abrazó y cubrió su boca con la suya, derritiéndose feliz contra su sonrisa, y sintió que la Tierra giraba otra vez, en paz.- Hola, amor.