♧-;"Es mejor esperar y rezar, que despiertes un día en tu propio mundo, por que cuando duermes por la moche no pueden oír tus gritos en tu propio mundo. Solo el tiempo dirá si puedes romper el echizo devuelta a tu propio mundo... Quedate conmigo-♧.
...
El día de mi hacenzo a Papa fue todo un éxito... Al menos para mi, todos me recibieron con aplausos, vi en Secondo qué no lo agradó el qué ahora yo estuviera al liderazgo de la banda, pero ya no podía hacer nada, me presente frente a todos, después cante un par de canciones, y dejo decir que mis Ghouls eran estupendos tocando sus instrumentos, eso me hizo sentir un poco más de confianza a mi mismo y cantar libremente.
Durante el concierto fije mi vista en las fans, abia muchas realmente hermosas, tal vez no seria tan difícil que algunas caigan a mis redes, aun si eso pasaba no dejaría de cumplir con mi cometido, no quería repetir el mismo error de Secondo.
Al terminar el concierto, pedí a Alpha que buscará un buen hotel donde quedarnos está noche, a la mañana siguiente partiriamos al Clero, el encontró uno cerca y de buena calidad, no soportaría estar en un hotel descuidado, donde podría encontrar condones, manchas de sangre y otras cosas que no quiero saber que son. También rentamos una camioneta lo suficiente amplia para que entraramos todos, Alpha iba conduciendo mientras yo iba en el asiento del copiloto y los demás atrás.
Mientras conducía, Water me pido permiso para hablar con sus compañeros, no entendía el por que siempre tenían que pedirme permiso para hacer una mínima cosa, claro, era por la regla del Clero, que decía que siempre los Ghouls para hacer algo siempre tenían que tener la aprobación de su Amo, y ese era yo. Les di permiso, no los escuchaba de que hablaban pues yo me quedé observando los edificios atravez de la ventana.
Al llegar frente al hotel, Alpha bajo y me abrió la puerta para que pudiera salir, ese era su trabajo, servirme -Gracias - Agradecí, mientras los demás bajaban mire todo el hotel, era muy alto y se notaba que era muy lujoso, por suerte nos dieron el dinero suficiente. Camine a la entrada con mis Ghouls siguiéndome.
-Buenas noches - Alpha saludo a la recepcionista -Queremos seis agitación por favor - Pidió amable, note que mientras ella buscaba las abitaciones en su computadora me miraba de reojo, tal vez pensaba que estábamos locos, que eramos payasos, yo era humano, pero como el nombre lo dice, mis Ghouls eran demonios reales, si se quitaran la mascara ella moriría ahí mismo.
Cuando Alpha recibió unas tarjetas qué servían para habri las puertas de las abitaciones de las abitaciones, todos subimos al elevador, era un poco incomodo ya qué no era muy grande que digamos. La puerta de metal se habrío en nuestro piso, Alpha repartió a cada quien su tarjeta -Tomé señor, la suya - Hacerco su mano con la tarjeta.
-Gracias, quiero que todos descansen, mañana partiremos al Clero -Tomo la tarjeta y me fui, habri la puerta y observe mi abitacion, era muy lujosa, mi cuarto en el Clero no estaba mal, pero sin duda, esta estaba mucho mejor, además tenia una hermosa vista de la ciudad, Suspire contento, me quite la túnica, los sapatos, y solo tome una camisa de mi pequeña maleta para cubrirme el pecho.
Apague las luces y me acosté, la cama era muy cómoda, y de las almohadas ni hablar, pero aun no tenia sueño, pero tenia que descansar para mañana temprano irnos de aquí y regresar a casa, no se si podría llamar ese lugar así, o así yo lo quería ver.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.