Aria.
Hubo muchas cosas que no me permití considerar luego de mi matrimonio con Kyle, creí que todo lo que alguna vez quise, se había esfumado sin tener la posibilidad de siquiera intentarlo. Creí que lo que obtendría una vez que él me permitiera alejarme, sería apenas una pequeña parte de todo lo que realmente deseaba.
Pero me equivoqué.
Nunca creí que Kyle pudiera cambiar, nunca creí que pudiera deshacerse de tanto resentimiento para darnos una oportunidad real, y aunque eso significa la anulación de nuestro matrimonio...se siente de nuevo como el comienzo que nos merecimos desde el inicio.
—Es bonito —mi abuela sonríe cuando examina el departamento que Kyle me compro.
Al inicio me negué a aceptarlo, nuestro matrimonio se había acabado, no quería depender ahora de su dinero, sin embargo, debería de saber que Kyle Beckham no acepta un no como respuesta con demasiada facilidad.
—Con el suficiente espacio para las dos —sonrío —porque vas a quedarte, ¿verdad?
—¿Acaso tengo otra opción? —se ríe —sabes que no tienes que preocuparte por mí, estoy bien, no quiero que sientas lástima o compasión por tu abuela.
—Nunca sería capaz de sentir lástima por ti, abuela, pero quiero estar contigo. Ahora podemos vivir tranquilas, sin preocupaciones, y además estoy segura de que Kyle se sentirá más tranquilo si tengo compañía.
Una sonrisa surca sus labios.
—Ya sabía yo que ese hombre estaba más loco por ti de lo que él mismo quería admitir. Solo era cuestión de tiempo para que aceptara sus sentimientos. Aunque tengo que admitir que no esperé que cediera con el divorcio.
Un corto suspiro brota de mis labios, lo cierto es que yo tampoco esperé que él pudiera considerarlo, es decir, su promesa había sido dejarme ir pero sin romper nuestro matrimonio, el hecho de que él considerara lo contrario...
—Creo que si en serio queríamos una oportunidad, eso es lo que debía ser —sonrío levemente —y en serio quiero que podamos ser felices.
—¿Ya lo quieres, verdad?
No lo admito de inmediato pero es cierto que no puedo negarlo. En las últimas semanas la faceta de Kyle ha conseguido encantarme más de lo que yo misma hubiese esperado, si antes ya comenzaba a sentir algo por mi esposo, cuando vi el hombre en el que podía convertirse si realmente lo deseaba solo intensificó ese sentimiento.
—Creo que tiene que pasar algo de tiempo para que pueda saber si lo que siento es real —tomo una corta inhalación y miro a mi abuela —no quiero cometer un error, Kyle será siempre el padre de mi bebé, pero necesito saber si él puede ser el esposo que merezco.
—Creí que tenías la respuesta.
—La tengo, es decir, no quiero sentir algo por una fachada, quiero poder estar segura de que esta vez, estaré con el hombre real, con el verdadero.
Una sonrisa comprensiva se adueña de sus labios, mueve la cabeza con ligereza en un asentimiento mientras toma mi mano.
—No tengo dudas de que lo será, pero debes averiguarlo por ti misma, solo quiero que seas feliz, lo mereces. Mucho más ahora que llevas a alguien en tu vientre, mereces ser completamente feliz, cariño mío.
Su mano acaricia mi rostro, reconozco el destello animado en sus ojos, no hemos hablado mucho sobre la muerte de mi abuelo, sé que ella lo amaba, mi abuelo nunca fue cruel con ella, incluso de no haber interferido, estoy seguro que se hubiese entregado para que ella pudiera vivir. Del mismo modo que Kyle lo hizo por mí.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...