"𝕿𝖍𝖊 𝖔𝖜𝖓𝖊𝖗" Part 2.

150 12 4
                                    


Bill nos comentó su plan de ir a una discoteca esta noche, me pareció buena idea pero aun asi molestaba el saber que bailaría solo toda la noche mientras el compartia saliva con su novia en frente mio y no podía soltar ninguna queja al respecto, o al menos no delante de ellos. Criss estuvo todo el camino tomado de la mano con Danna, lo cual me hacia reír, parecian amigas chismosas e irritantes, muy cursi para mi gusto aunque me hubiese gustado estar así de la mano con Bill, pero el iba detrás mio con ellos fumando un cigarrillo, me sentí un poco ignorado entonces tomé la delantera, me puse los audifonos y comencé a escuchar musica a todo volumen, ya no escuchaba los murmullos de aquellos dos ni tampoco los pasitos de Bill, iba tocando una batería imaginaria en mi mundo lejano a todos los problemas, era relajante.

Ya estaba oscureciendo cada vez mas pero al estar en verano o casi llegando al verano no hacía frio en lo absoluto, es más, de tanto caminar sentía las gotas de sudor caer desde mi frente hasta mi barbilla, me sacaría la playera en este preciso momento, pero no quería desconcentrar a Criss y que lo atropellara un auto por andar viéndome. Pause la musica para poder escuchar cual era el tema de conversación ahora entre ellos.

- ¿Tienes planeado donde, Bill?. - Escuche la afeminada voz de Criss.

- N-no.. aún no.

- Aunque yo sí, quiero irme a un lugar espacioso y bien iluminado. - Dijo Danna. ¿espacioso? ¿iluminado? solo seria una discoteca... ¿no?.

Me di la vuelta y Bill frenó de golpe mirandome sorprendido, rasco su frente y siguió el paso lento.

- ¿No estabas escuchando musica?.. - Dijo Bill sin mirarme.

- Sip, pero me aburrí, ¿de que hablaban?. - Me quedé esperando a que me alcanzaran y caminamos todos juntos al mismo ritmo.

- No te importa, chismoso. - Dijo Danna entre risas.

- No, en verdad no, pero quiero saber oye. - reí.

- Dile Bill, anda si son tus planes. - Criss soltó fríamente sus palabras mientras miraba a Bill... diría que lo quemaba con la mirada. Enfoqué mis ojos en Bill y pude ver como los entrecerró ante Criss, como si estuviera en aprietos.

- Mm a que discoteca iremos esta noche, de eso hablábamos. - Suspiró.

- ¿Ehhh? per... - interrumpió Bill tapando la boca de Danna.

- ¿Por que tanto misterio?. - Me detuve justo en frente de Bill y nos miramos a los ojos, empezó a mirarme completamente tierno que aparecieron mis ganas de comerle la boca en ese maldito momento.

- N-no hay misterio... ¿pss que dices?. - Me tomó de los antebrazos y me movió hacia la izquierda para seguir su camino.

- Claro, coman mierda entonces. - Reí, no se por que tanto misterio por elegir una discoteca, que absurdo.

Ahora era yo el que iba detrás de ellos por escasos metros, podía ver como Bill miraba de reojo hacia mi y sonreía, lo cual me hacia reaccionar de la misma manera, ya estaba esperando el momento para en esa discoteca escaparnos y crear nuevamente nuestro mundo de dos, olvidando la realidad y poder amarnos en secreto, lo deseaba tanto... si, lo deseaba.

Un grito estremecedor me saco de los pensamientos y levante la mirada hacia ellos, era la estúpida de Danna al ver a un tipo disfrazado de Pluto, ¿de verdad? Solo es un tipo sin propósito en la vida tapando sus fracasos bajo un caluroso atuendo de perro, además que no era su hora de trabajo ya... eran al rededor de las ocho y media o quizás más, ya no habia niños caprichosos a los cuales entretener ni tampoco estábamos cerca de los parques, pero ellos tan idiotas que no conocen el peligro, se acercaron a Pluto.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora