Primer encuentro.

19.1K 519 8
                                    

Llegue a este lugar, tan insegura y asustada.  Sin saber que esperar. Nuevo lugar, esta escuela y sin nadie que me acompañara. Después de haber estado en la misma escuela prácticamente toda mi vida, termine mi secundaria allí y me cambie a esta preparatoria. Considerando que el examen de conocimientos no exigía tanto y el establecimiento es bastante pequeño con pocos salones y un bellísimo salón para arte, decidí aplicar.

Tienen un curso que se hace una semana antes de clase para todos los grupos, supongo que para que te integres, hagas amigos y te expliquen la manera de trabajar de esta institución. A los nuevos en un salón y a los demás en sus respectivos grupos a pasar. Es ahí cuando entro que logro hacer mis primeros amigos y conocerla a ella. Sin saber que sería muy importante  para mí

Lucia.

La conocí con su hermoso y ondulado cabello negro, su piel morena y su radiante sonrisa acompañada con unos hermosos labios rosados y grandes y bellísimos ojos cafe.

No sé si soy demasiado infantil para que ella me enamorara en un santiamén pero fue así.  Baje la guardia y ella me atrapo y así comenzó..

La protagonista de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora