Capitulo 1

13.7K 370 52
                                    

Louis: hey ___! Supiste lo que pasó en la cafeteria de la escuela?
Tu: no...que paso?
Louis: una de las porristas estaba agarrandose de las extenciones con una de las nerds del instituto. Solo porque la nerd le dijo que era una postiza!!

Louis y ____ empezaron a reirse como locos, eran los tipicos chicos de el instituto que amaban las peleas y pelear. Amaban con locura el futbol y todo lo hacian juntos. Salian a tomar malteadas, salian a ver el futbol, salian al Gimnacio y rara vez peleaban. Esos eran los mejores amigos y sexys de el instituto. Los hombres la deceaban a ella y las mujeres a el.

Todos pensaban que eran novios ya que se llevaban mas que bien e incluzo algunas veces se le vio a ella con ropa de Tomlinson y ahí fue donde los rumores crecieron como la espuma. Ellos desmintieron todo pero a carcajadas. Con un tipico "que te importa, sapo"

Ellos eran el tipo de persona que eran rebeldes y bromistas. Nisiquiera los maestros se salvavan de las bromas pesadas que ambos hacian. Un dia pusieron una banana podrida en la silla de la profesora de matematicas y ella enojada los mandó a detención. Asi era la mayoria de las veces y ellos igual la pasaban bien en la sala de detención. Eran los unicos y la maestra que les decia qué cosas no debian hacer en clase siempre los dejaba hacer lo que quizieran a cambio de una suma de dinero, comida y algunas revistas que amaba mirar mientras los "rebeldes que estaban en detencion" se aventaban bolas de papel los unos a los otros.

Ellos como la mayoria de los demas jovenes de su edad, tenian necesidades. Y una de ellas era el sexo. Tenia mucho tiempo que Louis no salia a los antros con ____ y cada uno se ligaba al mas guapo y guapa de la fiesta y terminaban en un cuarto de hotel. Ella a sus 17 y el a sus 19 años, vivían aun en casa de sus padres. Sus padres eran unos grandes y millonarios empresarios y por ello, se la pasaban viajando en sus negocios y nisiquiera sabian de como estaban sus queridos hijos. Porque si, ______ era hija unica y Louis tenia 7 hermanos pero los hermanos de el estaban en Francia por ello eran los mas mimados de la familia. Si Louis o ____ querian algo, se los daban. Asi que siempre obtenian lo que tenian.

Solo que entre ellos dos pronto creció algo nuevo...

Sexo y Amor...

Love & Sex  [Louis Tomlinson y Tu] (HOT) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora