35.- Lo que debió de haber sido

84.3K 4.8K 354
                                    


Kyle

Es curioso como cuando has actuado toda tu vida de una manera, cuando lo que te ha guiado en los últimos años desaparece, es como transitar sin rumbo, como si de pronto todo se hubiese perdido tan de repente.

No debería ser así, siempre supe que una vez que consiguiera mi venganza podría tener la vida que los Anderson me arrebataron, pero ahora, ya no estoy tan seguro de eso.

Ahora que todo ha acabado, no sé muy bien qué esperar del futuro, y la incertidumbre se siente como una amenaza de la cual no puedo defenderme.

—¿Qué se supone que pretendes con esto? —Josh me observa con cautela, no se atreve a cuestionarme, pero sé que tiene muchas preguntas. Preguntas que definitivamente no responderé.

—No pretendo nada, esto es lo que debió haber sido desde el inicio —tomo una inhalación. —Esto debe de ser así.

—Ella no ha dicho nada al respecto.

Tomo una inhalación, observo por el ventanal de mi despacho hacia el jardín, una leve sonrisa aparece en mis labios cuando reconozco a Aria disfrutar de la piscina, en las últimas semanas había estado más sonriente que nunca, también diseñaba, muchísimo, y parecía incluso estar trabajando en serio en el traje que le pedí.

Ambos retomamos nuestras vidas, o bueno, tanto como se nos fue posible. Mi madre y Fanny han vuelto y aunque no tienen la mejor relación, sé que no tengo que preocuparme porque mi familia pueda lastimar a Aria de alguna manera.

Johnson también estaba intentando adecuarse a ya no tener que fingir estar muerto, por ser el mayor le correspondía a él la dirección de la empresa pero cuando sugerí transferirle el poder, se negó.

Tuvimos que responder muchas preguntas de los accionistas cuando Johnson se presentó, pero nada más.

—No he hablado con ella, aún —regreso la vista a mi amigo —lo haré pronto.

Asiente, se acomoda mejor en el asiento y centra su completa atención en mí, eso es suficiente para dejarme saber que no planea quedarse callado.

—¿Por qué?

—Oh, joder, habías tardado mucho en hacer preguntas —me quejo —¿podrías solo no cuestionarme esta vez?

—Es que no lo entiendo —sacude la cabeza —Kyle, después de todos estos años al fin puedes tener la vida que mereces, con la familia que deseaste. No entiendo porque tienes que hacer esto exactamente ahora, justo cuando todo comienza a alinearse para que seas feliz.

—Esto no significa que no vaya a serlo —objeto —solo...solo estoy corrigiendo mis errores del pasado.

—Bueno, entonces me conformo con saber que lo estás haciendo por una buena razón. ¿No es cierto?

—Claro que es una buena razón.

No tenemos oportunidad de continuar con nuestra conversación, porque Johnson llega. Nuestra convivencia aún era un poco...extraña. Es decir, ¿Cómo se puede actuar con naturalidad delante de tu hermano al que creías muerto durante seis años?

Una parte de mí se ha convencido de que nuestra relación sigue siendo la misma antes de que los Anderson nos jodieran, pero supongo que hay cambios que no pueden ser revertidos. Y no sé cuanto he cambiado, o si he llegado al grado de no poder dar marcha atrás.

Johnson ve los documentos sobre es escritorio pero no dice nada. Parece que no ha perdido su habilidad de detectar los temas en los cuales no debe inmiscuirse.

Lazos TentadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora