Kyle.
El hecho de que Benjamín y Henry estén muertos, junto con sus hijos, marca el fin de años de venganza, una venganza que estuve llevando en los hombros y sin la cual realmente ahora no sé como actuar.
Luego de haber llegado a casa, y de asegurarme que Aria está fuera de peligro, me concentré en eliminar a aquellos que ayudaron a Henry para conseguir llevarse a mi esposa.
Y el primero de la lista, fue Ron.
El hijo de puta que estuvo fingiendo por meses ser mi amigo, el mismo al que le confíe una parte de mi vida, y de lo que ocurría con Aria. Logró entrar a mis empresas, tener cierto poder de acción, y todo por ordenes de Benjamín.
Johnson se encargó de todo, pudo localizarlo con más rapidez de la que yo siquiera pude haber aplicado, y una parte de mí se alivio cuando aseguró que Bea no tenía nada que ver. En realidad, la esposa de Ron estaba en el hospital, delicada por una complicación con su embarazo y parece que fue entonces cuando el hijo de puta encontró la oportunidad para tomar el teléfono de Bea, y mandarle el mensaje a Aria.
Quise encargarme, pero Jonhson dijo que no necesitaba tener más sangre en mis manos.
Así que acepté.
Mi madre y mi hermana llegan a la mañana del día siguiente, y realmente es un milagro que ninguna colapse al ver a Jonhson. Fanny estuvo llorando un largo rato hasta que por fin pudo recomponerse, y mi madre apenas y pudo hablar cuando se abrazaron.
Todo esto se siente como una locura, como parte de un sueño del que temo despertar y darme cuenta de que todo sigue exactamente igual.
Mi madre tampoco estaba enterada del embarazo, así que decidí que era mejor tener esa conversación en privado. Temía que su reacción pudiera incomodar o herir a Aria. Y no me equivoqué, porque no lo tomó de la mejor manera.
—Creí que querías herederos —mi voz sale tensa —creí que estarías feliz por esto.
—Kyle, ahora que todo ha acabado, no quiero tener un recordatorio de esa familia. Jonhson está vivo gracias a Dios, esa mujer...
—Esa mujer es mi esposa —la firmeza envuelve mi voz —es la madre de mi hijo, un hijo al que no me importa si tu quieres o no, porque yo lo hago.
—Tenías un plan, dijiste que te olvidarías de ella...
—Por si no lo has notado, las cosas salieron muy distintas a lo que habíamos planeado. Ahora no planeo olvidarme de ella ni de mi hijo, será mejor que lo aceptes.
—¿Qué? ¿Ahora me dirás que la quieres?
—Siempre la he querido mamá, y tú lo sabes bien.
—Eso era antes, Kyle —sacude la cabeza —antes de todo el dolor, de toda la locura, antes de que...
—Por Dios, ¡Basta! —exploto perdiendo la paciencia —Soy muy consciente de lo que pasó antes, soy muy consciente de que su familia nos hizo mucho daño, pero ella no es su familia.
—Kyle...
—No —la detengo antes de que pueda seguir hablando —me convencí por mucho tiempo de que ella también era culpable, me porté como un hijo de perra, le herí y la lastimé cuando no lo merecía. Ambos lo sabemos, pero me convencí de lo contrario y lo jodí todo, mandé a la mierda la oportunidad de ser feliz desde el inicio porque estaba cegado por una venganza que no me correspondía, pero vengué a papá, esos hijos de puta no volverán a hacernos daño así que, merezco esto.
Tomo una inhalación sosteniéndole la mirada a mi madre.
—Merezco la oportunidad de ser feliz, mamá. Hace seis años que no soy yo mismo, hace seis malditos años que me vivido persiguiendo una venganza que ahora ya tengo. Llevo seis años de mi vida viviendo con odio, y con rencor. No quiero que mi hijo tenga un padre así. Lo único bueno que he hecho por él es darle una madre maravillosa que lo amará a pesar de todo, pero me necesitará, ella me necesitará, y no planeo seguir haciéndole daño.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...