Sonrisas- ( 46 )

234 18 6

Narra la escritora:


Volvamos a casa -Termino por decir la peliazul alzando al castaño y sonriendo mientras seguía a Juuzou.


Habían pasado dos días desde la muerte de Mei. Todo marchaba bien ,sin embargo el vació que llevaba Yuno y Sora en su corazón era extremadamente grande. Los días parecían alargarse y las noches ser pesadas. La nieve todavía caía sobre la ciudad de Tokyo mientras que el frió aumentaba cada día mas. Los ghouls,como siempre, seguían asesinando a humanos con el fin de saciar su hambre,y los investigadores simplemente buscaban sus escondites para acabar con todos aquellos "monstruos".

La sonrisa había desaparecido del rostro de Sora,el hermano de Mei,quien todas la noches lloraba por la perdida de aquella,mientras que Yuno se esforzaba para sonreír y no preocupar a ningún cercano a ella,menos al pequeño castaño.

La CCG había decidido darle un tiempo de descanso a la peliazul para que así pudiera recuperarse junto a Sora del asesinato de Mei y volver al trabajo con todas su energías sin tener ningún error,los cuales no se permitían en el labor.

Aquella pequeña familia se había convertido en un silencio profundo de tristeza y llantos. La felicidad que abundaba entre sus integrantes simplemente se había esfumado en la oscuridad,quedando solo como simples recuerdos felices que quedaron grabados en las memorias de Yuno y Sora.


Yuno deberías distraerte con alguna actividad -Aconsejo Sakura quien se encontraba en la casa de la peliazul para poder servirle de ayuda.

Si, ¿Pero que? -Hablo aquella tomando de su capuchino.

Algo que te guste a ti y a Sora ... -Respondió Sakura pensando en algo que le agradara a esa pequeña familia.

Yuno-san -Llamo Sora observando a la joven de cabellos azules- ¿Podemos hacer un viaje?

¿Un viaje? ¿A donde? -Pregunto Yuno confundida.

Yo ... me gustaría ir a ... Shibuya ,siempre quise ir a ese lugar,dicen que es muy alegre y fantástico. Mei y yo queríamos ir pero ella ...

Esta bien -Pronuncio rápidamente la peliazul interrumpiendo al castaño- Iremos a Shibuya.

  . . . . . . . . . . . . . . . .

Aquellos dos habían decidido ir a Shibuya,un barrio perteneciente a Tokyo que principalmente se basaba en el comercio y el entretenimiento. Sin embargo,se les había unido Juuzou quien al enterarse rogó para ir junto a ellos.

En aquel momento se encontraban en ese distrito llamativo para toda persona que lo viera.

Es genial -Expreso Sora alegre.

Cierto,cierto -Hablo el azabache observando todos los edificios que se hallaban en Shibuya.

Esta repleto de gente -Comento la peliazul mientras trataba de apartarse debido a los empujones que le daban las personas.

No te quejes -Ordeno el pequeño castaño en puchero- ¿Podemos comer algo?.

Claro -

Al instante,los tres se encaminaron hacia un restaurante para almorzar y luego disfrutar de todos los entretenimientos que aportaba aquel distrito.

  . . . . . . . . . .

Se habían dirigido a muchos lugares de Shibuya logrando así que una sonrisa apareciera en el rostro apagado de Sora y Yuno.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!