CAPITULO 1

29 4 3

Una noche calurosa de verano en Marbella, empecé a recordar ese 6 de febrero en el que nuestros ídolos actuaron en el programa de La Voz Kids. Viendo aquel vídeo de la actuación, en mi ordenador empezaron a caer lágrimas de emoción por aquel bonito día. Sobre las 12, me acosté con lágrimas en la cara y me dormí.

《POR LA MAÑANA》

MAMA: Buenos días hija.
YO (Ainhoa): Buenos días. ¿Que hay de desayunar?
MAMA: No lo sé. Tu padre está preparando el desayuno. He venido para decirte que esta tarde vamos a ir a casa de tu prima Lucía, vale?
AINHOA: Joder.. Pues no me apetece, además habia quedado con mis amigas..
MAMA: Pues te aguantas. Y haber si dejas de usar ese vocabulario.
AINHOA: OK, vete que ahora bajo.

Después de desayunar, subí a mi habitación, hice mi cama y me puse a hacer los deberes de matemáticas. No entendía nada, las matemáticas se me daban muy mal. No los pude hacer, ya que no sabía cómo hacerlos.

Empecé a garabatear en la libreta el símbolo gemelier. Más tarde le mandé unos mensajes a mis amigas de que no podía quedar con ellas porque mi madre era una cabezona y quería que fuese con ella a casa de mi prima Lucía.

A las cuatro y media salimos de Marbella en dirección a Fuengirola. El viaje fue muy aburrido y me puse a escuchar música de los gemelos. Hacía muchísimo tiempo que no veía a mi prima y a mis tíos. Llevaba casi un año y medio sin verles. Por eso mi madre quería que fuese allí.

Al llegar a casa de mi tía.... (continuara)

El sueño de toda una Gemelier¡Lee esta historia GRATIS!