Capítulo~44~Solo esta noche.~

1.1K 58 31

________.

Entrecierro mis ojos mientras rozo los labios de Justin con mis labios y sonrío.

-Te quiero, Justin.- susurro antes de besarle.

Mis labios se pegan a los de Justin y nuestras lenguas no tardan en montar una especie de guerra entre ellas.

-Te quiero.- dice Justin antes de volver a besarme.

Muerdo el labio inferior del chico de pelo castaño y vuelvo a besarle.

El chico de pelo castaño se coloca encima mía pero sin dejar caer todo su peso sobre mi cuerpo ya que coloca sus piernas a cada lado de mi cuerpo.

Siento la mano de Justin en mi pierna izquierda mientras nos besamos y me aparto un minuto.

-Solo esta noche, mañana los dos seguiremos como estos últimos meses.- susurro mientras miro los ojos color miel de Justin.

-Está bien.- susurra Justin antes de volver a besarme.

Necesito besarle, saber que durante unas hora será mío, volver a pasar unas horas sintiendo sus manos sobre mi cuerpo y sus labios pegados a los míos.

A la mañana siguiente...

Justin.

-¿Vienes a desayunar con nosotros?- pregunto a _______ mientras se ducha.

-Claro, ¿pensabas que voy a desayunar sola?- dice divertida.

El despertar en la misma habitación que ______ no había sido incómodo, bueno, quizás un poco al principio, cuando los dos nos despertamos, pero después todo cambió cuando empezamos a hablar sobre otros temas.

-¡Nosotros dos nos largamos! Os esperamos en la cafetería.- dice Chris antes de salir de la habitación con Chaz.

-Yo te espero.- digo divertido a ________ desde el pasillo de la habitación del hotel.- ¿Te queda mucho para terminar?- pregunto imaginándome que la respuesta será que si.

________ sale de la habitación y sonrío al verla. Lleva puesta una camisa vaquera de media manga por dentro de un pantalón corto blanco de puntilla, un bolso grande color crema y sus Converse blancas.- Sep.- dice pronunciando la e y la p.

-Estás preciosa, solo quiero que lo sepas.- digo mientras caminamos hacia la puerta de la entrada de la habitación de hotel.

-Gracias.- dice con una sonrisa tímida.

***

-¿Más fotos?- preguntamos Ryan y yo al unísono cuando Ashley y _______ nos dan de nuevo la cámara para hacerles más fotos.

______ deposita un beso en mi mejilla y en la de Ryan y corre hasta donde se encuentra Ashley para hacer las fotos.

Cojo la Canon de _______ y hago varias fotos a las chicas que están en los bordes de la fuente y, cuando parece que hemos terminado, Chloe se une a la sesión fotográfica improvisada y hago más fotos.

_________.

Suelto una carcajada al ver a Tom conduciendo la caravana azul y me levanto con Ryan, Ashley y Justin de la acera que hay justo delante del hotel en el que estarán nuestras cosas hasta mañana.

La mañana había sido divertida, las chicas íbamos a cualquier tienda por la que pasábamos y los chicos, esperaban afuera y nos hacían fotos en aquellos sitios en los que se lo pedíamos.

Chris y Chaz abren las puertas de la parte trasera desde el interior de la caravana y vuelven a la segunda fila de la caravana ya que la tercera estaba ocupada por el colchón grande en el que iríamos tumbados Justin, Ryan, Ashley y yo en las dos primeras horas de viaje hasta la playa.

Always? Always¡Lee esta historia GRATIS!