1

25.7K 1.2K 254
                                    

Había pasado una semana desde el incidente con Harry, semana misma en el que el menor no se sentía muy bien, se cansaba mucho y se mareaba rápido, sin dejar de un lado que todo le daba ascos poniendo Harry la excusa de que había comido muchos dulces. Louis había tratado de llevarlo al doctor pero este se ponía a llorar y a hacer berrinches porque tenia miedo que lo pinchen con una aguja  aun cuando el castaño le había dicho que no pasaría nada malo.

No entendía nada, había algo extraño en todo eso, lo que tenia a Louis preocupado eran los sintomas. Tendría que recurrir a los padres de Harry para que este aceptara ir al medico.

Ese mismo día se decidió, tomo sus cosas, arreglo a Harry y se dirigieron a casa de su padres.
Cuando llegado recibieron al menor con muchas mimos y abrazos hasta el punto de casi hacerlo llorar por la fuerza. El castaño tuvo que dejar a Harry en la sala viendo la televisión para ir a hablar con sus padres en la cocina.

Louis:- No se como comenzar.... Harry se ha sentido muy mal- ante esto dicho la cara de los señores cambio a una asustada- El simplemente se niega a ir al doctor y temo que esto pueda afectarle a largo plazo-

Anne:- Pero que problema tiene mi bebe-

Louis:- Tiene muchos mareos y antes era muy iperactivo pero ahora se duerme con frecuencia y no puede comer casi nada sin que le de ganar de vomitar, incluso lo hace al despertar-  El castaño solo vio como los padres intercambiaban miradas preocupadas-

Anne:-  Louis... se que debimos advertirte desde el principio, pero primero quiero que me respondas algo ¿has tenido relaciones con mi hijo?- No pudo evitar sonrojarse fuertemente, y si les decia la verdad y se enojaban...

Muy bajo y casi en susurro contesto con un pequeño si.

Anne:- ¿hace cuanto?- de nuevo Louis contesto bajito ayer - ¿seguro?

Louis:- Bueno... como hace mes y medio hicimos algo, pero ayer lo volvimos a hacer, pero... eso que tiene que ver- ambos padres se vieron y asistieron para que de nuevo  Anne tomara la palabra.

Anne:- Louis mi pequeño tiene una especie de anormalidad, el tiene un gen que pocos hombres en el mundo tienen y es el poder embarazarse... tiene órganos femeninos por dentro y masculinos por fuera,no menstrua, pero si se puede embarazar-

Y en toda la conversación el padre de Harry hablo.

Des:- Existe la posibilidad de que Harry vaya a tener un bebe...-

Cuando regresaron a su casa Louis se sentó en el sofá y se puso a llorar, había arruinado la vida de Harry, el aun era un bebe!

El rizado al ver a Louis llorando corrió hacia el y se sentó en sus piernas abrazandolo fuertemente.

Harry:- No llores Lou... - el castaño no pudo evitar poner su mano en el vientre de Harry, no sentía nada físicamente, pero el saber que había una posibilidad de que hubiera vida ahi lo llenaba felicidad y a la vez de miedo.

¿Que haría con dos bebes?

Perdón por cualquier error ortográfico.
Esta es la segunda temporada de "Niñero" para los que no lo han leido no es obligatorio que lo lean si no quieres, pero si les interesa saber y/o entender mas sobre la novela les recomiendo que la lean.
Voten y comenten si les gusto ★

2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora