Sinopsis

15.3K 839 72

"Será un tiempo indefinido... Quizás jamás vuelva, Harry" -Riley.

"Cada vez que estás con ella tu sonrisa se agranda y tus ojos adoptan otro brillo, no me vengas a decir que esa chica no te atrae" -Angie.

"Tu lugar está aquí con él" -Isabella.

"Si no vuelves a lo tuyo, estarás muerta para mí y para toda tu familia" -Sr. Roger.

"Fue un error haberme enamorado de ella" -Harry.

Los flashes, las pasarelas y la ropa extremadamente ajustada eran parte de la rutina de Riley Whitmore, la nueva relevancia del modelaje norteamericano del siglo XXI. Vivía toda una vida de lujos: padre famoso, madre ganadora de Miss Universo y unos hermanos en la cima de toda la élite de Hollywood. Pero a pesar de tener todo lo que quería, ella buscaba más allá que dinero y fama. Ella deseaba tener una vida normal, lejos de todos los paparazzis y escándalo. Deseaba conocer la libertad y alejarse de todo lo que le atormentaba.
Es por eso que decidió hacer por su propia voluntad, un viaje a Escocia, en donde la paz y la tranquilidad reinaban en esos lugares tan verdes y llenos de vida. En donde, sin habérselo imaginado, conoce a Harry Styles, un muchacho común y corriente que le robó el aliento desde el primer día que lo vio. Y es ahí en donde cuestionará su verdadera identidad, y tendrá que decidir entre su pasado exitoso y un amor que difícilmente será imposible de olvidar.

N/a: So, sé que me estoy llenando de historias y que necesito avanzarlas, pero no pude resistirme en presentarles esta propuesta que llevo preparando hace unos días :) Como ven, espero empezarla en Octubre (o cuando termine de escribir Dear Africa y Baby, please) pero también dependerá de ustedes y de cómo la reciban. Estoy muy ansiosa con esta fic y espero que a ustedes les guste, juro no defraudarlas <3 Así que espero sus votos y comentarios. Las amo xx

Nuestro Cielo » h.s¡Lee esta historia GRATIS!