Capitulo 15: Lucha por lo que quieres

8.8K 560 14
                                    

Paige

El sol comienza a entrar en mi habitación de manera que no debería. Mi alarma está puesta para las seis y media una hora antes del gran partido de este viernes.

Mi siesta no debería acabarse tan pronto.

Después de la noche del miércoles nada extraordinario pasó. No volví a hablar con Jared y por tanto tampoco vi ayer a Emily así que bien.

Wade en cambio me llamó ayer por la noche y estuve un buen rato hablando con él por el móvil antes de ir a dormir. Cosa que debería estar haciendo ahora mismo.

Gimo y me cubro la cabeza con las sabanas pero pronto alguien las agarra tirando de ellas al suelo lejos de mi.

-¿Quién eres tu y que has hecho con mi nieta? -la voz de mi abuelo hace que abra los ojos instantáneamente. -La última vez que la dejé estaba lista para derribar un ejercito ella sola y ahora teme a una barbie.

-También estoy encantada de verte abuelo -digo con un tono sarcástico cuando me levanto por fin de mi cama y voy a abrazarle.

Le he echado mucho de menos.

-Y yo estaría aun más encantado de verte si no me hubiese enterado de que has dejado a mi nieto por un doctorcito de cuarta -contesta sentándose en el borde de la cama.

-Se llama Wade, y no he dejado a nadie -pero su cara se convierte en una mueca de desaprobación -Pero de todos modos ¿Como te has enterado de todo esto?

-Yo le he llamado -miro en dirección a la puerta donde esta Mike apoyado en esta.

Me levanto furiosa de la cama y voy directa a él. No se que ha pensado que estaba haciendo pero no tenía que meterse en mis asuntos. Toda esta situación ni le va ni le viene.

Antes de que pueda llegar a él esta delante mía sujetándome los brazos.

-Sé que estas enfadada pero alguien tenia que darte una charla y a ninguno de nosotros nos ibas a hacer caso -me explica tranquilo.

-¿De que demonios estas hablando? -no tengo ni idea a lo que se refiere.

Soltándome se va hacia donde esta sentado mi abuelo y le dice algo al oído antes de volver a mirarme. Vi el otro día que algo pasaba con Mike pero no me imagine que él acabaría haciendo eso.

Claro estoy muy feliz de que haya venido el abuelo pero no necesito ninguna charla o discurso.

No, nada de eso es necesario.

-Paige porque siquiera le das la hora de día a Wade -me dice algo triste.

-¿Porque no debería hacerlo? -y estoy casi gritando.

-Ya basta Paige -mi abuelo es el que interviene esta vez -Mike tiene razón ¡Es que ya te has olvidado de Jared?

¿Que si me he olvidado de Jared?

Como si eso fuese posible en esta vida o en la siguiente. Nunca me podría olvidar de él o dejar de amarle. Sin embargo se siente bien poder dejar de preocuparse, por como reconquistar al amor de tu vida que tiene amnesia temporal, y ser tu en quien se centran y a quien intentan conquistar.

Wade no me importa o no al menos comparable con la forma en la que me importa Jared. En una situación de vida o muerte se delante de quien me tiraría para que la bala me de a mi y él se salve.

Aun así todo sería más fácil si pudiese olvidarme de Jared. Pero nuevamente ¿Alguna vez se encuentran la Luna y el Sol? ¿O están ambos al mismo tiempo a la visa en su pleno esplendor?

Nunca

-No, abu -digo después de todo el silencio -No creo que alguna vez pueda hacerlo.

-¿Entonces que haces durmiendo la siesta en vez de estar arreglándote para esta noche? -veo que su enfado poco a poco empieza a disminuir -Tú tienes un hombre que reconquistar y no creo que esa barbie pueda ser rival para mi nieta -pero luego se para y me mira de arriba abajo -Aunque viéndote así no sé quién esta chica delante mía porque mi calabacita nunca llevaría lo que llevas puesto.

Ruedo los ojos al escucharle pero sé que tiene razón en gran parte de lo que está diciendo y odio cuando no soy yo la que la tiene.

Mi mirada vuela un instante al espejo y me arrepiento de haberlo hecho.

La chica que esta delante mía lleva un chándal enorme, una camiseta grande pero no del tipo que queda bonito y sexy llevar porque es la del novio/amante sino de la que te hace parecer una vagabunda, y mi pelo parece un nido de ratas.

Mike y el abuelo ven mi cara de horror y empiezan a reírse, y les entiendo porque si no fuese yo la que luce así también estaría riéndome.

Los oscuros círculos de debajo de mis ojos y el rimel corrido tienen que desaparecer.

-No digáis nada -y levanto mi mano para hacerles callar pero luego empiezo a sonreír -Ahora ambos fuera que necesito prepararme.

Ambos se levantan de mi cama riendo mientras salen de mi cuarto.

Cuando por fin estoy sola suspiro y decido que primero es necesaria una ducha y arreglar mi pelo.

Me quito deprisa la ropa dejándola caer en el suelo sin importarme si están en medio o no. Al fin y al cabo es mi habitación y no debería estar invadida.

El agua caliente de la ducha relaja mis músculos y quita la suciedad de mi cuerpo. No física. Sino psicologica. Me siento sucia por haberme dejado besar por Wade. Dos palabras bonitas no deberían ser suficientes para hacerme olvidar todo el amor que siento por Jared.

Pero gracias a mi abuelo me di cuenta de mi error antes de que sea demasiado tarde.

Oigo mi teléfono sonar y me doy cuenta de que he estado demasiado tiempo en la ducha así que salgo para ver quien llama. Cuando veo el nombre de Wade en la pantalla hago como que no he escuchado la llamada y me dirijo al vestidor para coger mi ropa.

Veinte minutos después estoy lista.

Llevo el pelo suelto en rizos suaves y poco maquillaje. Tengo puesta la falda del uniforme de animadora y la camiseta oficial del equipo sin ningún nombre en especial. En los pies llevo unas converse rojas a juego con la falda.

Cuando bajo las escaleras me doy cuenta de que hay más gente en la casa que la última vez. Sonrío al escuchar la voz de mi tía.

-Esa es mi calabacita -dice mi abuelo cuando me ve.

-Hola tía -la saludo antes de darle un beso en la mejilla -¿Que haces por aquí?

-Púes he oído que te han aducido los aliens y vine a ver -y empieza a reírse.

-Mike cuida tus espaldas -pero a pesar de que pueda parecer una amenaza voy y le abrazo. Así somos Mike y yo.

Saludamos a mi abuelo y a mi tía con la mano y salimos fuera.

El Sol está en el cielo y el tiempo está perfecto.

Perfecto para que empiece la función.



Hola hola!!

Sé que este capitulo es un poquito más corto pero estuve escribiendo también en las otras novelas.

¿Que haréis este verano?

¿Donde os vais de vacaciones?

¿Tenéis algún Mike en vuestra vida?

Yo me voy a ir a Italia más concreto a Cagliari, una ciudad de Cerdeña y luego me iré a Rumanía a ver a mi familia y amigos.

Gracias a Dios sí tengo a un Mike en mi vida y no se que haría sin él.

Comentad, opinad y dejad estrellitas



Os aimero,

Natalia


El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora