Aria.
Kyle pasa gran parte de su día en el trabajo, o encerrado en su despacho, así que nuestras interacciones se reducen a la nulidad.
A veces creo que cuando estoy segura de que hemos conseguido un tipo de avance en nuestra relación, algo pasa que me deja saber que no es así, algo que nos empuja y nos hace retroceder diez pasos, perdiendo la delantera que conseguimos a duras penas.
Y sé que es prácticamente ridículo albergar alguna esperanza sobre un futuro distinto, pero en ocasiones me pregunto como sería si Kyle de pronto optara por ser...distinto.
¿Se puede olvidar el rencor? ¿Puede el odio disolverse al punto de volverse un sentimiento más genuino y bondadoso?
Trato de enfocarme en mis propias ocupaciones, en el trabajo, en mis diseños, en intentar crear una colección que no estoy segura de poder mostrar pronto, pero que está ahí. Hace mucho que no confecciono nada y una parte de mí echa de menos la sensación de crear.
Es cierto que en la empresa tengo la libertad de implementar los diseños, pero... la moda siempre formará parte de mí. Eso no puede compararse a escoger diseños de automóviles.
Y, como si se tratara de alguna especie de juego del destino...una invitación llega el lunes temprano a la casa. Ceci parece encantada de dármela antes de partir al trabajo, abro el sobre al notar de quien viene, y tan pronto como leo el contenido...algo en mi sufre una revolución.
—Irás, ¿no es cierto? —inquiere Ceci entregándome mi habitual termo con café.
—No lo sé —doblo el sobre de nuevo y me lo guardo en el bolso —tengo que pensármelo.
—No tienes nada que pensar —insiste —te han invitado, a ti. No puedes rechazar una oportunidad como esta.
—Lo sé, pero tengo...tengo que pensármelo.
No quiero admitirle que en realidad debo hablar con Kyle, no me agrada la idea de tener su consentimiento, pero es una invitación de una de las casas de moda más prestigiosas de Washington, y quieren que modele para ellos.
No quieren que modele cualquier cosa, quieren que luzca uno de los vestidos de la colección más esperados, cuando me retiré del modelaje mi representante se encargó de comunicárselos a todas las casas de moda con las cuales solía trabajar, todas las campañas se acabaron pero esta...esta es distinta.
Por mucho que lo intento, no consigo apartar la idea de la mente. Debería conocer la respuesta, un no rotundo pero la pequeña chispa que siempre ha amado el modelaje comienza a crecer.
No quiero pensar que tengo que apagar el fuego antes de que se vuelva más grande. Así que cuando Kyle llega esa noche, más temprano de lo que lo ha hecho en los últimos días, me cuelo en su despacho antes de que tenga la oportunidad de encerrarse.
Parece sorprendido de verme ingresar con rapidez. Apenas está colocando el maletín sobre el escritorio cuando me planto frente a él, con el sobre entre mis manos y repitiéndome que puedo hacerle frente a mi esposo con esta situación.
—Aria —dice lentamente —¿ocurre algo?
—Necesito hablar contigo —mi voz brota más firme de lo que esperé —es algo importante.
Sus cejas se fruncen, deja el maletín sobre el escritorio pero él camina hasta colocarse en su silla, me hace una señal para que tome asiento, aún tengo el sobre en las manos y se percata de eso.
—Te escucho.
—Esta mañana recibí una invitación —sus ojos se encuentran con los míos —es para un evento importante, y lo más probable es que quieras negarte pero antes... ¿podrías considerarlo?
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...