Parte 12

21.4K 906 720
                                        

-jungkook tuvo un accidente...

sentí todo oscurecer a mi alrededor, no puede estar pasando esto.

cuando logré mantener la calma me llegó un mensaje de la señora kim, indicándome en qué hospital se dirigía jungkook, sin más tomé mis llaves y salí rumbo al hospital.

mientras iba en el taxi pensaba muchos cosas, tenia ganas de llorar, realmente no quería que le pasara nada malo, no quería perderlo, en todo este tiempo que he estado junto a él me ha hecho sentir tan amada, amo a ese hombre como no tenia idea.

al llegar rápidamente entré y me acerqué a preguntar por el, al rato se acercó la señora kim, se notaba algo impaciente y asustada, sus ojos estaban cristalizados.

-lo están atendiendo - dijo - pero aún no me dan noticias ni nada

-todo saldrá bien ¿vale? - la abracé, también estaba asustada

-el es lo único que me queda, Emma...

había pasado bastante tiempo y aún no nos daban noticias de jungkook, cada vez nos desesperábamos más hasta que se nos acercó un doctor.

-¿son familias de Jeon jungkook? - preguntó

rápidamente los levantamos y asentimos.

-el se encuentra en un estado delicado, el golpe impactó bastante en su cabeza, eso podría tener complicaciones, estamos haciendo lo posible - dijo

-¿lo podemos ver? - pregunté, tenia un nudo en mi garganta

-claro, 5 minutos - nos dejó entrar

al entrar y verlo de esa manera sentí algo en mi romperse, quería abrazarlo y decirle que estará bien, la señora kim agarró su mano y acarició su cabello "estarás bien, hijo" "eres fuerte"

-te dejaré a solas con el - dijo la señora kim y salió

me acerqué a el y analicé su rostro, tenia varias marcas.

-sé que me escuchas, tienes que ser fuerte, mi vida - sentí quebrarme - tenemos cosas por cumplir, tener esa familia que tanto quieres, muchos pequeños corriendo por la casa mientras tú los persigues, ser una familia feliz...

no pude aguantar las ganas y me puse a llorar, tenia miedo de perderlo, era algo que no podía soportar, el es lo mejor que me ha pasado, me ha hecho feliz, no me gustaría verlo partir.

durante la noche estuve al pendiente de cualquier cosa, logré tranquilizar a la señora kim, le dije muchas veces que todo estaría bien.

en la mañana una enfermera se me acercó con una bolsa y un ramo de girasoles, la miré algo confundida.

-¿usted es familiar de Jeon jungkook? - preguntó amablemente y asentí - esta bolsa está la ropa y sus pertenencias, este ramo de flores las traía el

"entonces este es el detalle que me iba a dar" pensé y sonreí, el y su encanto de las flores.

debía irme a cambiar de ropa y pedir permiso en el trabajo por más tiempo, así que le avisé a la señora kim que volvería, antes de irme vi a jungkook y le dejé un leve beso en su frente.

cuando iba de regreso no dejaba de observar el ramo de girasoles, el me hizo amar todo tipo de flores, es su manera de enamorarme, si...estoy enamorada de él.

cuando al fin llegué a mi apartamento, dejé el ramo a un lado para buscar mis llaves, abrí y volví a tomar el ramo cuando siento mi teléfono sonar y era la señora kim.

-hola señora kim ¿todo correcto?- tenia el teléfono junto al hombro ya que llevaba la bolsa y el ramo de girasoles

-se ha ido, Emma - su voz se quebraba - jungkook se ha ido

en ese momento vi mi mundo caerse, realmente no podía estar pasando esto, el no podía haberse ido, no era verdad, no lo perdí ¿verdad?

dejé caer mi teléfono y segundo después caí yo junto al ramo de girasoles, cuando esté cayó, se escuchó un sonido de una caja caerse, miré y no tan lejos de mi había una caja roja me acerqué algo confusa, la abrí y había un anillo, luego tomé el ramo de girasoles y noté que esta traía una carta escondida que decía:

"los tulipanes y los girasoles me siguen pareciendo igual de hermosas como tú...

recuerdo la primera vez que te vi, no pude evitar perderme en tu mirada y en tus encantos, claro que sabía que estaba mal, pero al decir verdad no podía resistirme a ti, poco a poco me di cuenta que me estaba enamorando de ti, y créeme no hay nadie como tú, cariño.

hoy quiero decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo, amarte y darte todo porque lo mereces, con esto me refiero a que me quiero casar contigo y formar una hermosa familia, tal y como lo hemos deseado, mi amor...

Emma ¿te quieres casar conmigo?"

Emma ¿te quieres casar conmigo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pov: jungkook es el hermanastro de tu novio pero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora