Lee esto antes del capítulo 1

30 1 0

"Tenía 13 años, pero era muy desarrollada y aparentaba 16 o 17 años. Aun así, era muy tímida con los muchachos. Un día, vacacionando en Santa Teresita, andaba en bici por la ciudad. En un momento pasé por una calle y, en la vereda, estaba "él": rubio, ojos oscuros y una sonrisa terriblemente pícara. Me miró, sonrió, y yo me volví a mirarlo a pesar de mi timidez. En resumidas cuentas, logró que parara la bici y estuvimos charlando mientras atardecía sobre la ciudad. Pasaron más de 30 años y todavía recuerdo su sonrisa matadora, mis mariposas en el estómago y la luz del atardecer. Simple e inolvidable... Gracias!"


Noemi Slavinchins compartió, durante el concurso en Facebook de 'Solsticio Ardiente', la historia de amor veraniego que jamás podrá olvidar. 

Gracias a su generosidad y a partir de ella, os propongo crear entre tod@s una pequeña historia interactiva. 

¿Te animas a participar? 

Lo único que tienes que hacer es leer la historia y elegir, de entre las posibilidades que se darán, cómo quieres que continúe. También tienes la opción de proponer tú una posibilidad, y todo esto se hará directamente en los comentarios de cada capítulo.

Pasados tres días desde la publicación del capítulo, continuaré la historia con la posibilidad que más personas hayan elegido, hasta su desenlace. 

La historia resultante se maquetará y compilará en un pdf para que, las personas que participéis, podáis tenerla. 

¡Anímate y gracias por participar!

Gaia.

Inolvidable amor de verano¡Lee esta historia GRATIS!