En coma (parte 3/5)

3.5K 263 24

Escuchar "Lay me down" de Sam Smith para este capítulo.

- bebé. - empezó Lauren, tenia los ojos hinchados.

Me levante de la esquina donde estaba sentada y camine hasta quedar en frente de ella.

Quede en frente y pude ver sus ojeras, habían pasado horas del accidente, eran las cuatro de la madrugada. O eso creo.

- nose que esta pasando por mi cabeza ahora exactamente.- su sollozos en cada palabra. - pero no puedo verte asi, sera porque...nose, quiza estoy muy enamorada de ti, o te amo demasiado.- yo también te amo.- te acuerdas esa vez que estábamos en ese avión, fue la primera vez que te dije que te quería, y luego te dije que ese era nuestro comienzo, bueno...- empezaron a caer lagrimas en sus ojos igual que en los mios.- s..si este es nuestro..nuestro final, creo que...no..no lo soportare, ¿que paso con nuestro final feliz? ¿que paso con nuestro futuro? ¿que paso con un nosotras? .- se lo llevo en viento. - si te llegas a ir, ¿como sera mi vida sin ti? No poder verte despertar a mi lado, no ver como despiertas con los pelos de punta. - dio una sonrisa triste. Las lagrimas seguían cayendo por nuestro rostro.- yo..no quiero que te vallas, no, no lo aguantaré, y se que siempre soy yo la mas fuerte, pero.....ahora voy a ser un simple cristal, y tu seras un martilló, y si te vas....simplemente me romperás. - se limpió las lagrimas que caían por su cara.- perdón....por todo el daño que te e echó.-yo le debería pedir perdón. -te voy a necesitar ____ te voy a necesitar mucho en mi vida.- yo te necesito ahora .- quiero estar siempre para ti .- me tomo la mano .- llevamos unos diez meses de relación, los mejores diez meses de mi vida.- los mios también. - nose si me oyes ahora, pero te siento aqui, junto a mi. - es porque estoy aqui, Lauren. - yo...emmm.- se acerco y saco algo de su bolso. - te compre esto antes de que subieramos a ese bus, te lo iba a entregar cuando llegaramos por no paso, asi que te lo dare ahora. - abrió la cajita y saco un anillo. -  es un anillo, la verdad son dos, uno para ti y uno para mi, nose si este sea un buen momento, pero si no hay otro aprovecharé ahora.-  y con cuidado puso el anillo en uno de mis dedos.

De pronto mi dedo que esta al lado del meñique empezó a brillar, levante un poco mi mano y observé mejor, el anillo apareció, el anillo decía 'Lauren' y luego ella me mortro el suyo, hay estaba mi nombre.

Te amo....

- te amo, nose si un dia podre olvidarte, pero hasta ese dia...lo tendre puesto.- y ella se puso el anillo. - te trage esto .- saco las doce rosas que me había dado hace ya un tiempo.- se supone que ahora solo son diez, las otras dos se rompieron por el accidente, pero aqui estan las que quedan, antes de irme las dejare en una maceta. Este tiempo era el mas bonito, porque estabas conmigo.....completaste mi vida.... A ti te gustaba como cantaba, asi que te cantare.- saco una guitarra que estaba detrás de ella...creo que conoces la canción, la e escuchado cuando te quedas dormida y tu reproductor sigue sonando, pero creo que este es el momento preciso para cantarla.

Empezó tocando las cuerdas, esa melodía se me hacía conocida, ella de pronto empezó a llorar un poco pero siguió tocando.

-Yes, I do, I believe
That one day I will be where I was
Right there, right next to you
And it's hard, the days just seem so dark
The moon, the stars are nothing without you

Your touch, your skin,
Where do I begin?
No words can explain the way I’m missing you
Deny this emptiness, this hole that I’m inside
These tears, they tell their own story.- su lagrimas seguían cayendo pero ella no dejaba de cantar. Y ahora yo lloró.

You told me not to cry when you were gone
But the feeling’s overwhelming, they're much too strong

Can I lay by your side, next to you, you
And make sure you’re alright?
I’ll take care of you,
And I don’t want to be here if I can’t be with you tonight

I’m reaching out to you
Can you hear my call? (who's to say you won't hear me?)
This hurt that I’ve been through
I’m missing you, missing you like crazy.- rompió en llanto pero seguia, ¿porque sigue? Se hace daño, maldición Lauren deja de cantar...¡Lauren! Mi corazon empezó a palpitar con fuerza.

You told me not to cry when you were gone
But the feeling’s overwhelming, they're much too strong.- ella lloraba a mares pero no se detiene, Lauren sigue cantando.

Can I lay by your side, next to you, you
And make sure you’re alright?
I’ll take care of you
And I don’t wanna be here if I can’t be with you tonight.- me levante y me tape los oídos con fuerza, no quiero que me cante con sufrimiento, detente porfavor.

Lay me down tonight, lay me by your side
Lay me down tonight, lay me by your side - empecé a correr fuera de esa habitación, no puedo soportarlo, no puedo.

- pequeña no te alteres, porfavor no te alteres .- la voz de Logan. - me cai, cai al pisó. No quiero, no quiero oír su sufrimiento.

- ¡¡¡¡Ya porfavor, que esto ya se acabé!!!! ¡¡QUE ESTO YA SE ACABÉ!! .- el sonido ese maldito sonido de la máquina sonó.

Can I lay by your side, next to you, you
And make sure you’re alright?
I’ll take care of you
And I don’t wanna be here if I can’t be with you tonight.- porque la sigo escuchado, ¡detente!

Y luego paro, paro de cantar, pero seguía escuchando sus lagrimas.

- no mueras por mi bebé......

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!