Habían pasado días desde el regalo de Jackson y desde aquella noche, no le respondía los mensajes ni las llamadas a Jungkook, me sentía mal por haberle sido infiel a Jackson, porque realmente él no merecía eso.
estaba terminando organizar unas cosas cuando recibí un mensaje de Jackson.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
después me fui arreglar un poco para recibirlo, también lo extrañaba, quería verlo ya.
recibí una llamada de Jackson avisándome que ya llegó, sin más dije que lo dejaran pasar. después de un tiempo sonó el timbre, era el.
-amor - lo abracé
-mi vida - dejó un leve beso en mis labios
- ten, te traje esto
-gracias, que lindo detalle - recibí la caja de chocolate - amo demasiado los chocolates
-y yo te amo demasiado a ti - me besó nuevamente - tengo muchas opciones de películas para ver
-¡veamos todas! - lo dejé pasar
después de esto, ambos nos dirigimos a mi habitación, el puso la primera película, era de terror, el amaba las películas de terror.
-¿por qué simplemente no se van de casa? - dije
-así son las películas de terror - me abrazó - al final, todos mueren
-cierto - comí un poco de palomitas
-¿te conté que ya tengo apartamento para mi? - sonrió
-oh jungkook me dijo sobré eso - dije
-¿qué? ¿te has hablando con jungkook?- me miró serio
-me lo encontré en el súper mercado, intercambiamos unas palabras, nada más - mentí
-está bien, sabes que no me gusta que hables con el - recalcó
había pasado un rato, cuando el empezó a acariciar mi muslo, el sabía que era una zona sensible, lo miré y el estaba sonriendo, tenía otras intenciones.
sus caricias empezaron a subir, acercándose más a mi zona, hace mucho no tenia intimidad con Jackson, el había estado ocupado con su trabajo entre otras cosas. finalmente su mano llegó allí, me miró buscando aprobación y asentí.
empezó a hacer movimientos suaves, provocando jadeos de mi parte. De un movimiento hizo que quedara sentada en el, empezó a besarme desesperadamente mientras yo desabrochaba su camisa hasta que empezó a sonar su teléfono, el iba a contestar.
-no contestes - susurré
-cielo, puede ser cosas de trabajo - me miró
-por favor
-esta bien - sus manos volvieron a mi cintura
nuevamente me besó, haciendo que todo se tornara caliente, pero nuevamente empezó a sonar su teléfono.
-debo contestar- me movió a un lado y tomó el teléfono
-esta bien - lo miré serio
contestó y salió de la habitación, realmente estaba enojada, hace mucho no lo veía y hoy es su día libre, no debía contestar cosas del trabajo. Después de un rato regresó a la habitación.
-bebé, debo irme - me miró mientras abrochaba su camisa
-¿en serio, Jackson? - estaba enojada
-me llamaron del trabajo, se presentó un problema y debo solucionarlo - se colocaba sus zapatos
-hace mucho tiempo no mis veíamos por cosas del trabajo, y hoy finalmente que podemos vernos sales con eso - le contesté con un tono alto
-realmente lo siento, bebé - se acercó a mi - prometo recompensarte esto ¿si?
-llevas diciendo eso hace mucho - intentó besarme y lo rechacé
-no te enojes ¿si? te amo - sin más sé fue
estaba demasiado enojada, me había dejado así, creí que íbamos a pasar todo el día juntos, pero quedé como tonta, al final el trabajo era más importante que su novia.
traté de calmar mi enojo, terminé de ver la película, mi teléfono empezó a sonar u vi que era hobi, mi amigo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
realmente no tenía mucho ánimo de ir a una fiesta, pero necesitaba distraerme, no quería estar encerrada en mi cuarto. Al final busqué un vestido lindo para ir, me arreglé y esperé a hobi quien dijo que venía por mi.
finalmente hobi pasó por mi y no fuimos a la fiesta la cual no estaba lejos de aquí. Al llegar el ambiente se sentía realmente bien, había bastante gente y entre esas pude visualizarlo a él, si Jungkook.
-¿por qué no me dijiste que estaría el? - reclamé a hobi
-creí que no tendría mucha importancia ¿por qué? - preguntó
-a Jackson no le gusta que esté cerca de él, solo eso - algo que no era mentira
-mantente con nosotros, solo imagina que no está
sin más nos dirigimos con otras personas conocidas, todos reíamos y bailábamos, realmente la estaba pasando bien, hasta que me llegó un mensaje.