Lagrimas silenciosas - ( 45 )

211 19 8

Narra la escritora:


Te puedo asegurar que al momento en que cierres tus ojos perderás todo -Murmuro por lo bajo aquel monstruo con una sonrisa sádica.


De pronto una gran cantidad de ghouls se hicieron presentes provocando que

los dos investigadores perdieran la ventaja y se dedicaran a asesinar a aquellos ghouls para luego acabar con Ángel.

La batalla comenzó rápidamente ahuyentando a todos los ciudadanos que se encontraban presentes. Todo parecía una masacre,la sangre salpicaba por todas partes de aquella zona y los dos investigadores se encontraban exhaustos debido a la variedad de ghouls a los que se enfrentaban.

Juuzou,guarda con la escuela -Grito la peliazul tratando de no derribar ninguna localidad.

Lo se -Pronuncio aquel degollando a un ghoul -¿Esos no son ... Mei y Sora? -Pregunto el azabache observando a dos niños quienes asustados miraban la batalla que tenían aquellos investigadores.

Maldita sea -Manifestó la joven de cabellos azules -Vallasen,rápido -Ordeno Yuno defendiéndolos de los ataques prolongados que lanzaban los ghouls.

Los dos niños rápidamente realizaron lo ordenado por su superior y corrieron alejándose de la masacre,sin embargo ese fue su gran error.

Oh ... miren que tenemos aquí -Hablo el ghoul de clase SSS,Ángel colocándose delante de los hermanos.

Mei ...tengo miedo -Pronuncio sollozando Sora.

Shh ... estoy aquí -Lo tranquilizo su hermana -Siempre estaré aquí,ahora ven ... harás lo que yo te diga ¿Si?

P-pero yo no quiero -Tartamudeo mientras mas lagrimas caían por sus ojos imaginándose lo que le diría su hermana mayor

.

Tranquilo,¿sabes? ... me puso muy feliz cuando Yuno nos recogió y nos propuso vivir con ella ... pero lo que mas feliz me puso fue ver como sonreías,como nuevamente volvíamos a ser felices ,eso fue lo mas importante para mi ... ahora quiero que tu sigas riendo,sigue viviendo,eres lo que mas me importa en este mundo,eres mi luz,la única persona que pudo entenderme. No importa si es un ghoul,no importa si es un humano,siempre estaré para salvarte,no se que pasara ahora en adelante pero ... tu felicidad es mi felicidad,si tu eres feliz,si tu ríes entonces yo también lo haré,si tu lloras estaré allí,si tu te enojas estaré para calmarte,mientras tu me ames yo viviré en tu corazón,te amo,te quiero mas que mi vida,eres mi héroe,mi salvador,me salvaste incontables veces y ... ahora es mi turno,quiero salvarte aunque muera aquí ... solo corre -Termino por decir aquella mientras las lagrimas se resbalaban por sus mejillas -Hazlo.

El tiempo parecía haberse retrasado,como si fuera una película en cámara lenta. Aquel ghoul se acerco hacia la niña castaña quien rápidamente empujo a su hermano para que corriera.

Hasta luego hermanito -Se despidió con una sonrisa observando como aquel corría lejos de allí,como esa era la ultima vez que lo vería,el día en que todo desaparecería y donde protegería a aquel todo -Lo siento -Pronuncio en susurro Mei sintiendo como la kagune tipo rinkaku de Ángel atravesaba su estomago.

Tranquila,yo lo salvo por ti -Se burlo aquel lanzandola al piso y encaminándose hacia donde había ido Sora,sin embargo el deseo de proteger de Mei lo detuvo -¿Eh,todavía no mueres?.

No te dejare -Hablo Mei entre cortado debido al dolor que le causaba aquella herida la cual pronto acabaría con su vida.

Por otra parte,Yuno quien se encontraba preocupada por la salud de los dos niños se dirigió rápidamente hacia ellos para verificar que se hallaran bien.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!