Capítulo 15

1K 78 6
                                    

Uzushiogakure no Sato:

Han pasado 4 años desde los acontecimientos de la reunión candente en el Olimpo, donde Naruto no solo se enemistó más de lo que estaba con Zeus, sino también con Hera. Al rubio no le preocupa el señor pienso con la polla y la loca desdichada, después de todo no son tan idiotas como enfrentarlo, ya que tiene a varios en el Olimpo de su parte, incluso a todos los dioses menores, sin mencionar a otros dioses de otros Panteones, Anubis, Horus, Thor, Yu Huang, Thot, Forseti, el Arcángel Asrael, tras que sufriera lo mismo que Adán, Naruto le abrió las puertas siendo maestro de los semidioses, Man, dios de la Literatura, además de dos panteones completos, como Shinto y la India, y jugando bien sus cartas un tercero con los Taoistas.

En estos momentos dada la proliferación de niños, Adán tuvo que convencer a Naruto de armar escuelas, Kinder (jardín de infantes), primaria y Secundaria, a modo de poder abarcar hasta los estudios. Adán y Iasión se basaron en el modelo escolar finlandés, un modelo exitoso, enseñando todo lo que podía darse, además de funcionar luego de clases como espacio para adquirir conocimiento del mundo divino, con tal de entender, los poderes heredados de sus padres, así los reclamen o no, dado que varios habían llegado desde Long Island ya reclamados. El hecho de que Apolo tuviera hijos, y muchos, ayudaba, pues Naruto tenía el mismo fetiche de su madre con los nietos, aunque le disgustaba que no sentara cabeza, teniendo discusiones que terminaban en Apolo gritando "Soy espíritu libre!!!"

En estos momentos podemos ver a un pelirrojo y un pelinegro correr de una bromita a cierta persona azabache de lentes que los miraba con una mirada roja.

Sarada: los voy a matar!!!!

Nathan: jajajajaja corre Percy, corre

Percy: jajajajaja eso fue increíble

Ambos le habían hecho la broma del polvo pica pica a la ropa de Sarada Uzumaki Uchiha, esposa del hermano mayor de Boruto, madre del maestro Ayato, quién entrenaba a varios semidioses principalmente mayores, le había costado adaptarse a la modernidad pero allí estaban.

Boruto: los tengo  -atrapando a su medio hermano menor y al mejor amigo de éste

Nathan: jejejejej oni-san me dejas ir 

Boruto: esta vez no

Nathan: Oni-san malo -haciendo un puchero

Boruto: afronta tu castigo por ser descubierto, luego te ayudaré a pulirte en eso

Nathan: promesa Uzumaki -levantando el dedo meñique

Boruto: promesa Uzumaki -correspondiendo.

Así con un clon de sombra se llevaría a ambos niños que estaban limpiando un poco del desorden que hicieron

???? te has vuelto un gran hermano mayor hijo

Boruto: papá -sonriendole

Boruto: papá -sonriendole

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Familia DivinaOnde histórias criam vida. Descubra agora